Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Nueva Octubre 2021 Baja California

Cuanto tiempo antes debemos mandar a hacer los vestidos de “damas de Honor” y “pajesitas”?

Itzel, el 10 de Agosto de 2020 a las 15:52 Publicado en Moda Nupcial 0 3
Todas viven en la misma ciudad, pero en los niños 3 viven en USA y por la situacion no se cuando sea mas recomendable? Me caso el Prox Abril!! Ayuda please :c

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 11 de Agosto de 2020 a las 01:19
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Itzel, ahora mismo, me parece que lo mejor es ir con mucha antelación. Así podemos intentar evitar imprevistos. ¿Ya tienes los modelos y las medidas?

Smiley kiss

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia pensado llevarle a la costurera la tela de los vestidos a finales de marzo, ya habia tomado las medidas de las niñas y nos iba a entregar en junio los vestidos (mi boda era a inicios de julio) si la vimos con varios meses de anticipacion mas que nada para apartar la fecha porque julio es mes fuerte para ella por que hace vestidos de graduacion, lo que no contaba era que este bichito me arruinaria los planes 🤣 asi que me quede con la tela y no tengo ni para cuando los haga 🤭🥴
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Mis damas de honor desidieron que en Noviembre iras a ver modelos para máximo pedirlo o comprarlo en Enero, mi boda es en Marzo, y para los pajecitos me anticipe y compre ya los vestidos solo una talla mas de la que usan actualmente.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas