Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cuánto te cuesta el platillo por persona?

Rosa, el 2 de Marzo de 2016 a las 11:05

Publicado en Banquetes 43

Brides, ¿En cuánto les salió el menú que contrataron con el banquete o catering? ¿Cuántos tiempos les ofrecen? ¿Qué incluye? ¡Compartamos precios!

Brides,

¿En cuánto les salió el menú que contrataron con el banquete o catering? ¿Cuántos tiempos les ofrecen? ¿Qué incluye?

¡Compartamos precios! Smiley kiss

¿Cuánto cuesta el platillo por persona?

43 Respuestas

  • Edna
    Novia Experta Octubre 2016 Puebla
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosaaa a nosotros nos salió en $419. Incluye menú de 5 tiempos, 5 hrs de grupo musical, 1hr de mariachi y otra de violín para la recepción, centros de mesa y arreglos florales, brindis para la boda civil, mesa de dulces con fuente de chocolate y sin límite de tiempo! La verdad me encantó todo lo que me ofrecieron! :Smiley heart
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff jeje fue lo más caro! Para nosotros está en $834 por persona, menú de 4 tiempos, mesa de postres con 20 variedades, incluye el servicio (meseros), descorche, refrescos y hielo ilimitado, cocktail de bienvenida para los invitados, mobiliario vintage, loza, cristalería y algunos adornos... Ah y 5 horas de salón Smiley xd
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno el mio sale en aproximadamente 20 dolares usd por persona. Incluye brindis, café o té con bocadillos, dos entradas antes del plato fuerte, plato fuerte y postre. Además de mantelería , menaje y salón

    • Responder
  • Mary
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro 155 , incluye mesas, mantelería, refresco, decoración , y cristalería
    • Responder
  • Chris
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale en 725 x persona, incluye menu de 4 tiempo(entrada, crema, plato fuerte y postre) tambien incluye grupo o dj, arreglo del salon y refresco y hielo ilimitado. Ahhh y arreglos florales.
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me costo 550 por persona, incluye menu a 3 tiempos, postre, cafe, hielos y refrescos ilimitados, y como pagamos de contado nos incluyeron cocktel de bienvenida con margaritas, tequileros de fruta, agua y bocadillos, tambien incluye 5 horas de DJ pero contrataremos grupo, centros de mesa, manteleria, carpa y pista de baile, creo que es super completo Smiley winking

    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón mi respuesta se fue incompleta Smiley shame incluye platillo (no recuerdo si dos o tres tiempos), meseros, descorche, manteleria y cristalería ...y pues el lugar (terraza y tres áreas de jardines que podemos usar a nuestro gusto y conveniencia)
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salio en 120, incluye entremés, crema y plato fuerte
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    680ytantos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El platillo nos salio en 319 y el de niños en 89 a los niños tendran su mesa aparte donde les dran un cilindro de obsequio y daran hot dog y a los adultos es de 3 tiempo la comida.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2016 Guanajuato
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa, El platillo por persona nos salió en $200, nos ofrecen 3 tiempos, incluye entremes, platillo fuerte y el postre, y como adicional nos regalarán café para acompañar con el pastel

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas