Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen & Samuel
Novia Experta Abril 2017 Jalisco

Cuanto les costo su anillo de compromiso ?

Karen & Samuel, el 13 de Marzo de 2016 a las 12:26

Publicado en Antes de la boda 49

Bueno ya se que es una sorpresa pero es que nosotros hemos visto puros anillos que están muy caros y yo no quiero uno caro, por que prefiero gastar ese dinero que se gastara en un anillo tan caro en cosas para boda *-*
Bueno ya se que es una sorpresa pero es que nosotros hemos visto puros anillos que están muy caros y yo no quiero uno caro, por que prefiero gastar ese dinero que se gastara en un anillo tan caro en cosas para boda *-*

49 Respuestas

  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena el mío creo no es el más caro del mundo pero me encanta, pero yo pienso en invertirle a los anillos porque es lo único que te queda la fiesta es para los invitados Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si ,de v plata son mas económicos y estan hermosos
    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Espero nos lo compartas
    • Responder
  • Karen & Samuel
    Novia Experta Abril 2017 Jalisco
    Karen & Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ya encontramos uno y me gusto mucho cuesta 3500 y no se me hace caro, no igual para nosotros no es fiesta lo que aremos es solo una comida con la familia de los 2 y nada mas
    • Responder
  • Karen & Samuel
    Novia Experta Abril 2017 Jalisco
    Karen & Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya encontramos uno perfecto *-*
    • Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Hay mas baratos, hasta de 100 pesos hay de plata, depende que quieres, a mi me encanta mi anillo y amo a mi novio que me lo compro, para los de matrimonio quiero una churumbela... Pienso que igual de diamante, aunque ya tengo una....
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de compromiso no estoy segura, lo compro en estados unidos, los papeles del certificado los tiene el así que no he podido averiguar jaja, el de matrimonio fue un obsequio de los padrinos el mio es una churumbela y la agarramos en promoción nos salió en 5,000 pesos
    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo de mis sueños cuesta $8mil y teniendo en cuenta que hay muchísimos de precios más elevados me parece una buena cantidad. Yo al contrario que tu no quiero hacer fiesta para mi boda al civil, sólo una salida a comer con mi familia y mis suegros porque si ya me parece difícil organizar una fiesta, organizar dos, por más pequeña que sea la otra requiere tiempo! Pero aquí en Guadalajara hay un centro joyero y puedes mandar hacer el anillo de tus sueños y que en vez de diamante sea zirconia, nadie va a notar la diferencia a simple vista y vas a gastar menos de la mitad de $8mil Smiley ring
    • Responder
  • Karen & Samuel
    Novia Experta Abril 2017 Jalisco
    Karen & Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero yo creo que hay mas baratos de todas maneras para mi los que valen mas son los de matrimonio pero esos no los comprara mi hermana y su marido
    • Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio costo 43000 pesos en total son 1.2 carats de diamante y trae su churumbela, lo se porque tengo la factura y el certificado
    • Responder
  • Pauu
    Novia Experta Diciembre 2016 Puebla
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De plata hay más baratos Smiley ring
    • Responder
  • Letty
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío costó 1,100dlls más la garantía y supe pk me dió los papeles de la garantía y pues ahí dice el precio y todo jeje. Creo q tu opción sería buscar otro tipo de material en vez de oro y otra piedra en vez de diamantes
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé y me muero de curiosidad jaja! Pero no quisiera preguntarle directamente porque fue un regalo y tengo la idea de que esas preguntas no van. A lo mejor algún día me animo a preguntarle o googleo las características del certificado Smiley laugh
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2016 Jalisco
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    $11,800 con el grabado incluido, de 14 kilates y además el de mi prometido es un poco más grueso que el mio.... Saludos
    • Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mi anillo le costó a mi prometido 110$ USD o 170$ USD. No me acuerdo muy bien. Saludos
    • Responder
  • Karen & Samuel
    Novia Experta Abril 2017 Jalisco
    Karen & Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que el anillo más barato que vimos costaba 8 mil pesos pero yo le dije que a lo mejor habia uno mas barato y eso que nos sobra usarlo para la comida de la boda al civil (:
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa,nose cuanto le costó,pero yo pienso igual q tu y se lo dije,si hay unos q te cuestan todo lo q te vas a gastar en la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas