Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Deyanira
Novia Adicta Diciembre 2016 Hidalgo

¿Cuánto gastar en los centros de mesa ?

Deyanira, el 7 de Julio de 2016 a las 22:44

Publicado en Antes de la boda 65

Hola chicas, estoy vaya tan indecisa en cuanto gastar en centros de mesa ! En mi caso sólo serán 30 centros de mesa y la mesa de novios. Cuanto han gastado ustedes o piensan gastar?
Hola chicas, estoy vaya tan indecisa en cuanto gastar en centros de mesa ! En mi caso sólo serán 30 centros de mesa y la mesa de novios. Cuanto han gastado ustedes o piensan gastar?

65 Respuestas

• Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te voy a decir algo, cada novia tiene sus caprichos, el mio fue la música y no faltaban los comentarios de que porque tanto $$$ en la música, la banda nos cobro 35,000.00 y hubo gente que lo vio caro pero eso no nos importo jejeje. Ahora se va a casar un tio y van a pagar por su misa $17,000.00 porque es la Iglesia que quieren y la familia esta impresionada del costo $$$ pero al fin y al cabo es boda de cada pareja!!! Lo que realmente importa es que ustedes contraten los servicios con los que esten a gusto hermosa. Como dice Bernardo "ya deporsi es un gasto muy fuerte, como para que no termine de encantarme" jejeje.
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Agosto 2016 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy padre y si te lalio muy bien el precio 50 dolares por todo muy bien
    • Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ; por cierto te quedo muy bonito !
    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan las flores, y los arreglos como los quería me salían alrededor de $700-$1000 por arreglo! por lo que me di a la tarea de conseguir todo y terminaron saliendome en $300 por arreglo aproximado. Te dejo mi debate por si gustas darte ideas Smiley laugh https://comunidad.bodas.com.mx/debates/una-boda-de-ensueno-mis-centros-de-mesa--t107877

Los tres

• Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón. Haber que pasa. Aún tengo un poquito de tiempo
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros los haremos y nos saldran ponle que 3000 pesos ya comprando y adornando todo, checalos y si salen mas baratos por que cotizando los mismos nos los querian dejar en mas de 6000 pesos si salen mas economicos hacerlos y pues mas al gusto

• Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo te saldrá espectacular creo te haré caso por completo. Es nuestro día & debe verse todo muy coqueto Suerte guapa & gracias
    • Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo que tu te sientas cómoda de gastar Dani con que te guste. Basta
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Octubre 2016 Baja California
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias solo espero en dios que si todo quede espectacular y si la verdad que esta super bien estoy muy contenta con esta eleccion y claro siempre salen los comentarios de que son gastos inecesarios y que las flores se van a la basura pero te digo algo? es nuestro grand dia va ser nuestro recuerdo mas preciado y no es como que nos casamos a diario, date gusto y elige lo que mas te guste y te convenga suerte hermosa!!!
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo 30 centros de mesa!Y nos decidimos por un centro de mesa q cuesta $200Me dijeron que estaba super barato pero a mí se me hace caro Smiley sad
    • Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te van a quedar hermosos no había pensado en la idea de hacerlos yo
    • Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguiré buscando más floristas haber que propuestas pueden darme. Porque hasta ahora no me han gustado sus arreglos
    • Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahora he pensando en altos y bajos. Ese es mi problema de tantos que eh visto ya nose hermosa
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo haré los mios ya que me saldrá mucho más barato, aproximadamente espero gastarme 1500 Son tipo asi los que voy hacer.

¿cuanto gastar ? - 1

¿cuanto gastar ? - 2
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en arreglo floral del salon incluyendo los centros de mesa gastamos solo $4500.00 y me regalaron los ramos para las damas, pero una prima gasto $60,000.00 en eso entonces depende mucho de lo que estás buscando hermosa.
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Julio 2017 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deyanira, buen día! Ya lo cheque bien, ayer me quede con la duda que veía sus comentarios y decía q no coincidía con lo mío, abriendo mi correo cheque la cotización y son $36 pero incluye los centros de mesa (40) decoración de pista, mesa de novios,centro de mesa de novios y decoración del jardín, como el arco y las flores que van en el toldo y lo que lleva el jardín! En mi caso mi prometido y yo andamos viendo los estilos pero definitivamente será vintage! Queremos meter una decoración muy sencilla pero bonita! Y pues si es un gasto más o menos fuerte jejejeje no pensé que fuera tan Caro casarse! Exito y veras que tú podrás escoger una decoración súper padre!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Cual estilo de centros tenga gustado más?, o que tienes en mente?
    • Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper coqueta la idea
    • Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deben de verse muy bonitos
    • Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caray guapa que buena suerte te toco , está súper bien el precio. Acá el paquete me sale en 27,500 con todo eso. Y mucho más sencillo los centros de mesa seguiré checando más opciones , lo que me desanima que no falta el comentario de "no gastes tanto en flores , se va la la basura" pero haber que pasa. Suerte en tu boda será preciosa
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salen en 350 cada uno, pero son muy altos y tienen mucha flor, y además tengo 22 mesas me gastaré poco más de 6000 en centros de mesa
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gastaré aproximadamente 160 por arrglo de mesa y son 45 esroy súper encantada son tortas de pastel con un bouquete de flores encima quería algo práctico y que le pudiera sacar provecho así ue opte por esta opción
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Octubre 2016 Baja California
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!!! para mi siento que es lo que realzara el evento y esto es uno de los puntos clave asi que nosotros no escatimamos en cuanto a los centros de mesa pues pienso que es lo que le dara ese toque que deje a todos con un hermoso recuerdo de nuestra boda, justo hace una semana acabo de contratar a mi florista es un rey en esto mira estos son los tipos de centros de mesa que me propuso son de distintas formas ya les mandare fotos cuando me haga la presentacion pero estos son unos de los que me mostro que me pondra, ah el costo total seran $1250 dolares alrededor de $22000 pesos ah y lo que me incluyo es 25 centros de mesa, la mesa de novios, la entrada al salon, el baño de mujeres en un recibidor que tiene, los tres ramos mios, la iglesia, el carro y el boutonnier del novio la verdad quedamos encantados ya no tengo que preocuparme de nada en cuanto a eso

¿cuanto gastar ? - 1

¿cuanto gastar ? - 2

¿cuanto gastar ? - 3

¿cuanto gastar ? - 4

¿cuanto gastar ? - 5

¿cuanto gastar ? - 6
    • Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que lo haré gracias
    • Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante de hecho
    • Responder
  • Dalia
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nayarit
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de las velas están presiosaa
    • Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está demasiado bien ! Ami meCotizaron los centros de mesa,mesa de novios ,y ramo. En $15,000 , aún falta el arco para la entrada de salón y las esferas de flores que irán colgando Me tiene un poco frustrada. Ya que soy muy exigente mi prometido me dijo que sólo yo en ese tema decidiera
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa a volar tu imaginación y con ayuda de pinterest muchísimo más fácil. Suerte!!
    • Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están bastante coquetos. Muchas gracias aunque comoEs diciembre estaba viendo la posibilidad de noche buenas
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Julio 2017 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me gastare en decoración $15,000 incluye los centro de mesa, arcó del civil, salas launge, y adornos en el jardín! Algo tipo así!

¿cuanto gastar ? - 1

¿cuanto gastar ? - 2

¿cuanto gastar ? - 3

¿cuanto gastar ? - 4
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay algunos muy sencillos que los podrías hacer tu misma, pero si quieres comprarlos eh visto presupuestos de $170 pesos en adelante, ya depende de la flor, o de lo que quieras.
    TE PASO FOTO DE ALGUNOS QUE CREO YO SON SUPER FACIL DE HACER.

¿cuanto gastar ? - 1

¿cuanto gastar ? - 2

¿cuanto gastar ? - 3
    • Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper bien. Yo he cotizado en Querétaro y cada centro de mesa anda saliendo en $400 aproximadamente. Nose si valga la pena gastar tanto en flores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas