Hola chicas, estoy vaya tan indecisa en cuanto gastar en centros de mesa ! En mi caso sólo serán 30 centros de mesa y la mesa de novios. Cuanto han gastado ustedes o piensan gastar?
Hola chicas, estoy vaya tan indecisa en cuanto gastar en centros de mesa ! En mi caso sólo serán 30 centros de mesa y la mesa de novios. Cuanto han gastado ustedes o piensan gastar?
Yo te voy a decir algo, cada novia tiene sus caprichos, el mio fue la música y no faltaban los comentarios de que porque tanto $$$ en la música, la banda nos cobro 35,000.00 y hubo gente que lo vio caro pero eso no nos importo jejeje. Ahora se va a casar un tio y van a pagar por su misa $17,000.00 porque es la Iglesia que quieren y la familia esta impresionada del costo $$$ pero al fin y al cabo es boda de cada pareja!!! Lo que realmente importa es que ustedes contraten los servicios con los que esten a gusto hermosa. Como dice Bernardo "ya deporsi es un gasto muy fuerte, como para que no termine de encantarme" jejeje.
A mi me encantan las flores, y los arreglos como los quería me salían alrededor de $700-$1000 por arreglo! por lo que me di a la tarea de conseguir todo y terminaron saliendome en $300 por arreglo aproximado. Te dejo mi debate por si gustas darte ideas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/una-boda-de-ensueno-mis-centros-de-mesa--t107877
Pues nosotros los haremos y nos saldran ponle que 3000 pesos ya comprando y adornando todo, checalos y si salen mas baratos por que cotizando los mismos nos los querian dejar en mas de 6000 pesos si salen mas economicos hacerlos y pues mas al gusto
Gracias solo espero en dios que si todo quede espectacular y si la verdad que esta super bien estoy muy contenta con esta eleccion y claro siempre salen los comentarios de que son gastos inecesarios y que las flores se van a la basura pero te digo algo? es nuestro grand dia va ser nuestro recuerdo mas preciado y no es como que nos casamos a diario, date gusto y elige lo que mas te guste y te convenga suerte hermosa!!!
Yo también tengo 30 centros de mesa!Y nos decidimos por un centro de mesa q cuesta $200Me dijeron que estaba super barato pero a mí se me hace caro
Nosotros en arreglo floral del salon incluyendo los centros de mesa gastamos solo $4500.00 y me regalaron los ramos para las damas, pero una prima gasto $60,000.00 en eso entonces depende mucho de lo que estás buscando hermosa.
Deyanira, buen día! Ya lo cheque bien, ayer me quede con la duda que veía sus comentarios y decía q no coincidía con lo mío, abriendo mi correo cheque la cotización y son $36 pero incluye los centros de mesa (40) decoración de pista, mesa de novios,centro de mesa de novios y decoración del jardín, como el arco y las flores que van en el toldo y lo que lleva el jardín! En mi caso mi prometido y yo andamos viendo los estilos pero definitivamente será vintage! Queremos meter una decoración muy sencilla pero bonita! Y pues si es un gasto más o menos fuerte jejejeje no pensé que fuera tan Caro casarse! Exito y veras que tú podrás escoger una decoración súper padre!!!
Ver mensaje citado
Caray guapa que buena suerte te toco , está súper bien el precio. Acá el paquete me sale en 27,500 con todo eso. Y mucho más sencillo los centros de mesa seguiré checando más opciones , lo que me desanima que no falta el comentario de "no gastes tanto en flores , se va la la basura" pero haber que pasa. Suerte en tu boda será preciosa
Súper Novia
Junio 2017
Distrito Federal
Ariela ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me salen en 350 cada uno, pero son muy altos y tienen mucha flor, y además tengo 22 mesas me gastaré poco más de 6000 en centros de mesa
Yo gastaré aproximadamente 160 por arrglo de mesa y son 45 esroy súper encantada son tortas de pastel con un bouquete de flores encima quería algo práctico y que le pudiera sacar provecho así ue opte por esta opción
Hola hermosa!!!! para mi siento que es lo que realzara el evento y esto es uno de los puntos clave asi que nosotros no escatimamos en cuanto a los centros de mesa pues pienso que es lo que le dara ese toque que deje a todos con un hermoso recuerdo de nuestra boda, justo hace una semana acabo de contratar a mi florista es un rey en esto mira estos son los tipos de centros de mesa que me propuso son de distintas formas ya les mandare fotos cuando me haga la presentacion pero estos son unos de los que me mostro que me pondra, ah el costo total seran $1250 dolares alrededor de $22000 pesos ah y lo que me incluyo es 25 centros de mesa, la mesa de novios, la entrada al salon, el baño de mujeres en un recibidor que tiene, los tres ramos mios, la iglesia, el carro y el boutonnier del novio la verdad quedamos encantados ya no tengo que preocuparme de nada en cuanto a eso
Ver mensaje citado
Está demasiado bien ! Ami meCotizaron los centros de mesa,mesa de novios ,y ramo. En $15,000 , aún falta el arco para la entrada de salón y las esferas de flores que irán colgando Me tiene un poco frustrada. Ya que soy muy exigente mi prometido me dijo que sólo yo en ese tema decidiera
Pues hay algunos muy sencillos que los podrías hacer tu misma, pero si quieres comprarlos eh visto presupuestos de $170 pesos en adelante, ya depende de la flor, o de lo que quieras. TE PASO FOTO DE ALGUNOS QUE CREO YO SON SUPER FACIL DE HACER.
Ver mensaje citado
Está súper bien. Yo he cotizado en Querétaro y cada centro de mesa anda saliendo en $400 aproximadamente. Nose si valga la pena gastar tanto en flores