Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aideé
Novia Nueva Octubre 2016 San Luis Potosí

¿cuánto debe durar una pareja antes del matrimonio?

Aideé, el 25 de Mayo de 2015 a las 12:18

Publicado en Antes de la boda 33

Hola futuras esposas y esposos, es mi primera vez en un debate, y me atrevo a participar en esto con la siguiente duda: ¿ustedes que piensan?, ¿creen que una pareja debe durar mucho tiempo siendo novios antes de comprometerse?, creen que si se lleva poco tiempo de novios y la decisión de compromiso...
Hola futuras esposas y esposos, es mi primera vez en un debate, y me atrevo a participar en esto con la siguiente duda: ¿ustedes que piensan?, ¿creen que una pareja debe durar mucho tiempo siendo novios antes de comprometerse?, creen que si se lleva poco tiempo de novios y la decisión de compromiso la hallan tomado los dos, ¿tienen o tendrán buenas posibilidades de tener un buen matrimonio?. Es una duda que me surgió en estos días, me gustaría que me platicaran lo que piensan así como decir cuanto tiempo duraron de novios antes de comprometerse y cuanto llevan casados y como les va en su matrimonio (si gustan claro Smiley smile )

Saludos a todas y todos ^_^ (~-~)/"

33 Respuestas

• Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que debe durar lo suficiente como para conocer emociones y gustos claves en sus parejas, sería trágico casarte y no saber lo agresivo y explosivo que es cuando se enoja, o que siempre huye de los problemas y te deja llorando y sin nada resuelto, o que de plano no quiere hijos y tú sí, o que de plano resulta muy difícil convivir con gustos diametralmente opuestos ya que él no tiene empatía y tolerancia... Desde mi muy particular punto de vista, creo que desde año y medio o 2 por muy pronto, está bien, aunque por ahí dicen que nunca terminas de conocer a la gente y es bueno tener toda clase de experiencias con tu novio para saber de sus reacciones, gustos y todo eso. Nosotros nos comprometimos a los 3 años y medio de novios y desde el segundo año me convencí de que ese bizcocho lo quería para mí jejeje. Eso sí, no me gustan las parejas que llevan chorromil años y no se casan por miedo al compromiso o cuestiones de ese tipo. Una amiga llevaba 8 años con su novio, emocionada porque el siguiente paso lógico era la boda, y el odioso la cortó por miedo al compromiso, pero eso sí, ahí la anda buscando y tratando de amiga con derecho como si nada hubiera pasado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas