Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Loren
Novia Nueva Agosto 2014 Chihuahua

¿Cuánto cuesta ajustar el vestido?

Loren, el 28 de Mayo de 2014 a las 12:31 Publicado en Moda Nupcial 0 5

¡Hola!

Mi presupuesto de boda es normalito, no muy alto, por lo que decidí comprar mi vestido de novia en una tienda en El Paso, pues me salía más barato que comprarlo aquí (Chihuahua).
Es un vestido corte sirena, de encaje. Me quedó algo grande de la cintura y necesito que me lo ajusten para que me quede entallado.
No conozco a ninguna costurera o modista pero ya me recomendaron algunas. Mi duda es, aproximadamente ¿Cuánto cuestan los ajustes? Para saber si están bien los presupuestos que me den o si están muy altos.
Si alguien pudiera compartirme su experiencia u opinión.
¡Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 28 de Mayo de 2014 a las 18:36
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woow que bien te cobro Smiley laugh te quedo perfecto!

• Responder
  • Andy
    Súper Novia Mayo 2014 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada modista nena, a mi me lo ajusto la chica q hizo los vestidos de mis damas y lo q le hizo fue cortarlo y meterle muchisimoooo en toda la parte del escote y espalda y me cobro $400 súper bien y le quedo excelente así q te recomiendo q cheques precios Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

IJOLE, LA VDD NI IDEA Smiley shame ESPERO QUE ALGUNA NOVIA TE PUEDA AYUDAR...Y ALGUIEN DE TU CD TE RECOMIENDE A ALGUIEN Smiley winking

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups nena no tengo mucha experiencia.. pero se que los presupuestos de ajustes varian dependiendo de la tela, forma de vestido, etc... porque.. porque algunos implican mas trabajo que otros.. mi recomendación... ve con varias y pregunta presupuestos y asi es mas facil que compares cual te sale mejor en tu ciudad ya que tambien las modistas varian en precios de ciudad en ciudad... que opinas?

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los precios variarán de cada modista y que le van hacer el vestido,yo no conozco allá,espero las chicas del norte te puedan ayudar,mientras puedes buscar a los proveedores de la página,le pones el estado y el municipio,las cotizaciones son gratuitas,suerte :3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas