Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carly
Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León

Cuantas canciones?

Carly, el 24 de Junio de 2016 a las 11:07

Publicado en Organizar una boda 38

Brides, tengo una SUPER duda, ayer mi novio y yo andabamos escuchando varias canciones para elegirlas ya, las que se usarán el gran día, a lo que surgió la pregunta de "¿Cuántas canciones son y para que momento? Nosotros tenemos en mente que son: - En recepción, la canción de entrada cuando salen...

Brides, tengo una SUPER duda, ayer mi novio y yo andabamos escuchando varias canciones para elegirlas ya, las que se usarán el gran día, a lo que surgió la pregunta de "¿Cuántas canciones son y para que momento? Nosotros tenemos en mente que son:

- En recepción, la canción de entrada cuando salen los novios
- Canción de Vals con el novio
- Canción de vals con los padres del novio
- Canción de vals con los padres de la novia
- Canción de fondo en el fotoclip

La duda tambien es que si la misma canción con la que bajan los novios es la misma del vals o ponen esa canción cuando bajan los novios dan una vuelta por la pista y luego ponen otra y empiezan a bailar, me explico? espero no revolverlas jajaja! y pues tambien que otras canciones tengo que escoger y para que momento y ya nadamas son esas?

38 Respuestas

• Carly
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo se, tu ya las elegiste?

• Responder
  • Carly
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woo, muchas gracias! quieor que haya mas momentos para poner todas las canciones que tengo en mente Smiley sad jajajaja

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajja de nada si es dificil elegir entre varias

• Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se usa una canción cuando entran al salón, puede ser algo divertido o una canción ochentera que casi siempre son las q usan. Después su vals de esposos y ya de ahí ponen otra para cuando bailan con los papás y a veces pasan también la familia en general y algunas amistades. Pero ya puede ser cualquier vals
    • Responder
  • Carly
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woooh, muchas gracias, que bueno porque me enamoré de tantas canciones que no podia elegir solo una Smiley sad jajaja, al menos ya podré elegir dos! Smiley tongue muchas gracias, primer duda aclarada! Smiley tongue

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajaja si te entendi que si es la misma que usan cuando bajan y dan su recorrido y ya la que bailan si dos diferentes casi siempre para la entrada es una asi mas divertida pero tranquila y ya la del vals es alguna especial para ambos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas