Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿cuándo te parece sexy tu pareja?

Yadira, el 12 de Febrero de 2015 a las 18:05

Publicado en Vida en pareja 44

Seguro hay momentos, poses o incluso ropa con la que te parece más sexy tu pareja. Aunque podrías responder que siempre es sexy, vamos a contar la primera imagen que te venga a la cabeza! Mi respuesta: A la hora de dormir siempre me dice "buenas noches", su besito, sus abrazos y hasta su calor...

Seguro hay momentos, poses o incluso ropa con la que te parece más sexy tu pareja. Aunque podrías responder que siempre es sexy, vamos a contar la primera imagen que te venga a la cabeza!

pareja sexy

Mi respuesta: A la hora de dormir siempre me dice "buenas noches", su besito, sus abrazos y hasta su calor cuando estamos en pijama y espera a que yo cierre los ojos y esté agusto para luego cerrarlos él ¡me parece taaan sexy!!!

44 Respuestas

• Fernanda
    Novia Experta Marzo 2015 Sinaloa
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps a mi me vuelve loca cuando esta sin playera, me encanta oler su pecho ai me encanta todo de el lo amo
    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cuando está recien bañadito, perfume del que me gusta y ropa linda Smiley smile
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Cuando se pone traje formal! Así con corbata y toda la cosa. Me caso!
    Jajaja
    • Responder
  • Jessie y Jorge
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Estado México
    Jessie y Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En todo momento de echo se lo hago saber le digo : Papi ho como siempre te ves delicioso y el se sonroja un poco.

• Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo el tiempo Smiley smile me gusta mucho mi amore, en especial sus chinitos y más cuando se le esponjan jaja

• Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejej cuando nos ha tocado dormir juntos antes de.ir a dormir siempre nos turnamos para bañar y el olor del baño el vapor con su colonia y desodorante... Y como se arregla frente al espejo se afeitar y al final me espera solo para darme un beso y sonreír y decirme "no tardes, ya te extraño"... es superior sexyyyy!!!
    • Responder
  • Dulce
    Novia Experta Noviembre 2015 Tlaxcala
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando sale de bañarse con el cabello mojado y no se se van tan fresco y ñammm me encantaaaa 3Smiley smile

• Responder
  • Guadalupe Janet Martinez Vidal
    Novia Adicta Febrero 2015 Puebla
    Guadalupe Janet Martinez Vidal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verlo sin camisa, o playera, :Smiley heart uff!!! No bueno me encanta.... de verdad es cuando mas sexy se me hace jejejeje
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje cuando recien llega a verme Smiley laugh jeje no se que tiene Smiley smile será que lo extrañe jejeje

• Responder
  • Adri Gomez
    Súper Novia Abril 2015 Morelos
    Adri Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja Jaja..esto me recuerda cuando estaciona el coche de reversa..y se medio voltea para ver hacia atrás, siempre le digo: " Ya te dije que te ves muy sexy hechandote de reversa?" Jajaja..siempre me da una sonrisa pícara.. Jaja me encanta!!
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verlo de espaldas con Jeans eso si me gusta
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando hacemos ejercicio ufffffffffffff Smiley surprise Dios mio es tan sexy ese hombre, me encanta que siempre se toma un minuto de descanso y se queda mirando como hago ejercicio con esa sonrisa suya tan picara y traviesa que me vuelve loca!!!! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas