Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lau10
Novia Experta Enero 2020 Morelos

Cuando era niña, mi imaginaba mi boda…

Lau10, el 13 de Junio de 2019 a las 12:36 Publicado en Test y Juegos 0 3

Hola a todas!

Siguiendo con la dinámica, les cuento cómo me imaginaba mi boda cuando era niña.

Creo que todos, sobretodo las niñas siempre se imaginan cómo será su boda. En mi caso aunque estaba chiquita siempre supe que me quería casar con alguien por amor, que me gustara mucho y me respetara.

Siempre quise una boda muy grande, con muchas flores e iluminación por todos lados, en un jardín.

La boda religiosa en una iglesia como la Iglesia de San Agustín (en Polanco), llena de flores y con mucha gente acompañándonos.

Mi vestido de princesa literal, con muchas capas y brillos. Con un velo enoorme y unos zapatos de tacón de aguja. Peinada con chinos y el pelo medio suelto. Acompañada de toda mi familia.

El jardín súper adornado, comida de tres tiempos y un pastel enorme.

Con 500 invitados, y que fuera una gran fiesta, con muchos props de animación, buena música.


Obviamente ahora ha cambiado mi perspectiva porque mi novio y yo somos los que pagaremos la boda jajaja entonces no será tan ostentosa, pero si me casaré con mucho amor de por medio y con alguien que me ama y me respeta muchísimo entonces estoy muy feliz! También mi vestido será como de princesa en un jardín, así que no me puedo quejar.


Gracias por leerme!


3 Respuestas

Última actividad por Crys, el 13 de Junio de 2019 a las 14:07
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena me identifique totalmente jajajaja la mayoría soñamos con nuestra boda de cuento de hadas❤️
    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre de niñas nos imaginamos cosas super ostentosas y esto debido a que no conocemos el coste de las cosas... pero cuando uno crece jajaja pues claro que 500 invitados son muchisimos y mas si la pareja es quien paga la boda, lo importante como dices es con la persona que te cases Smiley love

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LO principal es el amor hermosa ya verás que tu boda será hermosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas