Hola hermosa comunidad, aquí seguimos haciendo dinamicas jejejeje.
Y bueno esta vez voy a contarles como me imaginaba mi boda cuando era niña.... La verdad es que nunca me imaginé mi boda,uno de mis sueños de la infancia era desarrollar super poderes, y tener un caballo, pero mi principal sueño de la niñez era que mi papá lo cambiarán de su trabajo a la ciudad donde nosotros vivimos hasta el día de hoy.... Cosa que nunca pasó hasta que yo tenía casi 15 años cuando el se retiró. Después de eso y hasta la fecha mi sueño principal fue estudiar una carrera, ni siquiera soñé con mis XV 😅.
Yo creo se debe a que desde que tengo memoria y casa que venía mi papá a visitarnos o nosotros lo visitabamos el me decía "Estudia, hecharle ganas a la escuela por qué es lo más preciado que te voy a heredar", ya más grande me decía que lo hiciera para no depender de nadie más que de mí misma, y así lo hice estudie, termine dos carreras técnicas y una licenciatura y pienso ir por más.
Yo nunca me imaginé casada, siempre creo que sería madre soltera, y por eso yo creo se me dificultó mucho al principio el organizar y escoger las cosas para mi boda. Pero ahorita ya tengo todo listo y en 28 días me caso 😱... Ya siento los nervios jajajaja
Alguien más como yo???
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Los invitados de la boda
Peinados de niña para boda
Encuentra en nuestra galería de imágenes, ideas de peinados de niña para boda....
Organización de la boda
Boda sin niños: 5 formas educadas de decirlo para evitar...
Si planean una boda sin niños, seguramente estén pensando cómo decirlo a sus...