Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmin
Novia Experta Julio 2019 Chihuahua

Cuando era niña me imaginabai boda...

Jazmin, el 15 de Junio de 2019 a las 07:54 Publicado en Test y Juegos 0 3
Hola hermosa comunidad, aquí seguimos haciendo dinamicas jejejeje.
Y bueno esta vez voy a contarles como me imaginaba mi boda cuando era niña.... La verdad es que nunca me imaginé mi boda,uno de mis sueños de la infancia era desarrollar super poderes, y tener un caballo, pero mi principal sueño de la niñez era que mi papá lo cambiarán de su trabajo a la ciudad donde nosotros vivimos hasta el día de hoy.... Cosa que nunca pasó hasta que yo tenía casi 15 años cuando el se retiró. Después de eso y hasta la fecha mi sueño principal fue estudiar una carrera, ni siquiera soñé con mis XV 😅.
Yo creo se debe a que desde que tengo memoria y casa que venía mi papá a visitarnos o nosotros lo visitabamos el me decía "Estudia, hecharle ganas a la escuela por qué es lo más preciado que te voy a heredar", ya más grande me decía que lo hiciera para no depender de nadie más que de mí misma, y así lo hice estudie, termine dos carreras técnicas y una licenciatura y pienso ir por más.
Yo nunca me imaginé casada, siempre creo que sería madre soltera, y por eso yo creo se me dificultó mucho al principio el organizar y escoger las cosas para mi boda. Pero ahorita ya tengo todo listo y en 28 días me caso 😱... Ya siento los nervios jajajaja
Alguien más como yo???

3 Respuestas

Última actividad por Giovana, el 15 de Junio de 2019 a las 09:14
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pagar es lo que siempre falta hermosa que bueno que ya llegue van más todos
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Julio 2019 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pagar jajajajaja 😅... Pues casi nada, los recuerditos, y la verdad diría que tengo que revisar porq estos últimos dos meses han sido de locos y siento quw he descuidado un poco la boda pero ya me voy a poner las pilas
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    28 días wow que emoción que te faltan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas