Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Julio 2019 Puebla

Cuando era niña, me imaginaba mi boda...

Mary, el 12 de Junio de 2019 a las 16:48 Publicado en Test y Juegos 0 7
Hice varios diseños de vestidos que quería me elaboraran, creo que lo único que visualizaba de mi boda era el vestido pues siempre me han encantado los vestidos de novia

7 Respuestas

Última actividad por Mary, el 13 de Junio de 2019 a las 18:26
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila verás que pronto lo encontrarás, solo date la oportunidad de probarte diferentes estilos, te puede sorprender alguno que pienses que no te gusta al vertelo puesto... Suerte hermosa!
    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, aun no tengo vestido, estoy en busca de, hace poco vi uno pero se salia totalmente del presupuesto asi que espero encontrar algo

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, sin duda cada quien vive las cosas diferentes y tiene ilusiones distintas, y siempre pasan cosas que uno nunca se espera
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belloooooo! Creo que a todas de niñas lo que más nos llamaba la atención eran los vestidos de novia😍
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que al final una cosa es lo que te gusta y otra el cómo te sienta... Tú ya tienes vestido?
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, pero al final no me quise arriesgar a mandarlo a hacer, pues no he tenido buenas experiencias con vestidos anteriores para fiestas que he mandado a hacer en diferentes lugares.
    Busqué del estilo y por desgracia mi complexión no me ayuda jaja y lo gracioso es que dije que nunca usaría un tipo A pues se me hacían muy simples y al final fue tipo A pues me encantó la forma que le da a mi cuerpo
    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre! yo era igual, en la secundaria estaba en corte y confeccion y dibuje un vestido que seria el de mi boda, lo guarde para cuando me casara, hace poquito lo busque pero ya no lo encuentro Smiley sad

¿ya tienes tu vestido de novia?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas