Hola, yo me imaginaba mi boda muy glamurosa y con un vestido corte princesa muy romántico y a la vez enorme y una cola larguísima, mi primer vestido que me encantó fue el de Thalia (la cantante y actriz) y así me lo imaginaba y el lugar lo imaginaba como un castillo con muchas escaleras y lleno de flores, de hecho muchas películas y novelas hicieron que fantaseara Con una boda super lujosa. Pero ahora no quiero algo ostenso, quiero que sea elegante y romántico y he visto que no es necesario gastar demasiado para lograrlo. Y pues mi vestido será corte princesa pero no con una cola tan larga, busco sentirme cómoda y que me quede fantástico con mi tipo de cuerpo y esas cosas que se ven para que te enamores de tu vestido.
Y muchas veces he comprobado, que la realidad supera cualquier cosa que te imaginas y es mucho mejor 😉.
Así que mis mejores deseos para cada una de ustedes para que su boda sea la mejor y como la han soñado y disfrútenla al máximo y que el amor duré por siempre 👩❤️💋👨
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Los invitados de la boda
Peinados de niña para boda
Encuentra en nuestra galería de imágenes, ideas de peinados de niña para boda....
Organización de la boda
Boda sin niños: 5 formas educadas de decirlo para evitar...
Si planean una boda sin niños, seguramente estén pensando cómo decirlo a sus...