Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Frecuente Noviembre 2019 Puebla

Cuando era niña me imaginaba mi boda...

Fabiola, el 12 de Junio de 2019 a las 14:53 Publicado en Test y Juegos 0 6
Hola, yo me imaginaba mi boda muy glamurosa y con un vestido corte princesa muy romántico y a la vez enorme y una cola larguísima, mi primer vestido que me encantó fue el de Thalia (la cantante y actriz) y así me lo imaginaba y el lugar lo imaginaba como un castillo con muchas escaleras y lleno de flores, de hecho muchas películas y novelas hicieron que fantaseara Con una boda super lujosa. Pero ahora no quiero algo ostenso, quiero que sea elegante y romántico y he visto que no es necesario gastar demasiado para lograrlo. Y pues mi vestido será corte princesa pero no con una cola tan larga, busco sentirme cómoda y que me quede fantástico con mi tipo de cuerpo y esas cosas que se ven para que te enamores de tu vestido.
Y muchas veces he comprobado, que la realidad supera cualquier cosa que te imaginas y es mucho mejor 😉.

Así que mis mejores deseos para cada una de ustedes para que su boda sea la mejor y como la han soñado y disfrútenla al máximo y que el amor duré por siempre 👩‍❤️‍💋‍👨

6 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 13 de Junio de 2019 a las 13:20
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena, bonito día y un abrazo
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii está padrisimo su vestido, verás que encontrarás el indicado y aunque no se o sea igual al modelo sé que te enamoraras de él y te verás hermosa... Bonito día y un abrazo.
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Exacto! Es lo que importa, y si te vas dando cuenta de muchas cosas y sabes que no son necesarias para ser feliz.
    Muchas gracias por tu comentario, bonito día y un abrazo.
    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es nena, una va creciendo y se va dando cuenta que algunas cosas no son tan indispensables, lo importante es casarse con el hombre indicado y todo lo demas va saliendo poco a poco

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww que linda la idea que tenías, a mi también me encanta el vestido de Thalía y sigo soñando con un vestido corte princesa para el día que por fin vaya a buscar mi vestido😍
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Su vestido es bonito Smiley heart

muchas gracias por tus bellos deseos felicidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales