Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoali
Novia VIP Noviembre 2014 Colima

Cuáles son los padrino que deben estar casados?

Yoali, el 2 de Julio de 2013 a las 11:50

Publicado en Ceremonia Nupcial 37

Hola chicas, tengo una pequeña duda, mi novio quería que su hermana y su esposo fueran los padrinos de velación, el problema es que no están casados por la iglesia así que tuve que decirle que ellos no podian por esa razón, pero ahora me ha preguntado; si los padrinos de arras, de anillos y de lazo,...

Hola chicas, tengo una pequeña duda, mi novio quería que su hermana y su esposo fueran los padrinos de velación, el problema es que no están casados por la iglesia así que tuve que decirle que ellos no podian por esa razón, pero ahora me ha preguntado; si los padrinos de arras, de anillos y de lazo, también tienen que estar casados por la iglesia o no sino para darle una de esa funciones a su hermana, yo no pude contestarle, pero espero que ustedes puedan sacarnos de la duda, por favor.

Que estén bien!! Saludos!!!

37 Respuestas

• Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ASI ES NENA SOLO LOS DE VELACION Smiley winking

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Emmm tengo entendido que tus padrinos deben ser parejas estables y por lo tanto deben ser casados por la iglesia pero hay mucha gente que no usa esto, osea que van hermanos, amigos que no estan casados... en mi caso todos los padrinos arras, lazo, argollas, velacion son matrimonios por todas las leyes, pero porque nosotros lo elegimos asi Smiley smile

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo entendido y según la platica prematrimonial, todos los padrinos, arras, lazo, anillos, velación deben ser matrimonios por la iglesi, más sin en cambio en lo personal padrinos de anillos, lazo y velación si lo estan pero de lazo son mis mejores amigas, yo espero no me diga nada el padrecito..jejeje

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo los de velacion nena son los que "velaran" por su matrimonio en los momentos dificiles!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NEGATIVO... los unicos que deben estar casados son los padrinos de velación, los demas no importa si estan casados o solteros o jubtados.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas