Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ile.
Súper Novia Mayo 2021 Jalisco

¿Cuáles son las tradiciones en la boda y su significado?

Ile., el 8 de Abril de 2020 a las 20:46

Publicado en Organizar una boda 74

Hola - cuentenme que tradiciones conocen, apenas estuve hablando con mi suegra sobre que si y que no hacer en la boda, tipo lanzar el ramo, la liga y así pero me dijo de lo de la víbora de la mar y lanzar al novio entre otras cosas que no sabía, aunque no se para qu elo hacen hahah cuentenme ustedes...
Hola - cuentenme que tradiciones conocen, apenas estuve hablando con mi suegra sobre que si y que no hacer en la boda, tipo lanzar el ramo, la liga y así pero me dijo de lo de la víbora de la mar y lanzar al novio entre otras cosas que no sabía, aunque no se para qu elo hacen hahah cuentenme ustedes cuales conocen y si saben la historia del por qué o para que se hacen 🤗🤗🤗😉😉

74 Respuestas

• Ile.
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esa tradición que significa?? Suena muy loca hahaha pero quizás divertida haha
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos lo clasico, baile de la cola tirar el ramo perooooo la familia de mi novio me ha platicado que despues de lanzar al novio lo llevan a un baño y ahi le quitan toda la ropa, en una charola la sacan la pasean por todo el salon y se la dan a la novia para que vaya a vestir al novio. Quieren hacer eso en mi boda 🙄🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ yo no quiero jajaja pero bueno 😜
    • Responder
  • Ile.
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super muchas gracias, los checaré ☺️☺️
    • Responder
  • Ile.
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso no lo conocía pero sería interesante buscar la historia, veré si encuentro algo Smiley smile gracias Karen
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los novios bailan una canción y las personas que desean pasan a bailar con el novio y la novia y con un alfiler les ponen un billete.
    Y pues eso ha sido ya sustituido por los cofres, ya es mejor en un sobresito dejar el dinero
    • Responder
  • Ile.
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es eso del baile del billete???

Si nosotros pensamos en lo básico baile, ramo y liga Smiley smile
    • Responder
  • Ile.
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo había pensado solo el ramo y la liga hahaha
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que depende también mucho del lugar, por ejemplo aquí mencionan sobre la zapatilla del billete o algo así y yo nunca había escuchado de eso, yo solo conocía el baile del billete.
    En nuestro caso solo fue lo más significativo como el vals de novios, lanzar el ramo y liga y ya!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mera tradición, en mi caso solo lanze el ramo y mi esposo el moño fue todo no quisimos lo demas como que te carguen de muertito y esas cosas 🤭 obvio cada quien yo respeto quienes hacen todo lo demas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas