Hermosas, Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase : ¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor? * Siguiente frase ➡️ ¿Hace cuánto se comprometieron?
Hermosas,
Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase :
Antes de hacernos novios pues el y yo solo manteniamos comunicación por medio de las redes sociales ya que el se fue a vivir a otra ciudad cuando apenas comenzamos a salir, y mis papás son muy estrictos y nada de andar yendo sola de viaje a ninguna parte a menos que sea para visitar a alguno de mis hermanos que viven fuera, así que para poder verlo de nuevo renove mi visa para ir a EUA a visitar a mis hermanos pero " de paso" llegué un dia a la ciudad de México para ver a mi actual novio y voala ahí fue cuando se me declaro y comenzo nuestra historia!. Claro el no supo hasta mucho después que mi ida a EUA solo fue pretexto para poder verlo a el, yo le dije q me iba a salir más barato tomar escala ahí en el DF que irme directo de Guadalajara lo cual no era muy cierto 😅
Mis papás son muy a la "antiguita" pero mi novio me hace desafiar sus reglas. Gracias a Dios. Lo quieren y en ese aspecto me e vuelto más independiente.
Novia Frecuente
Octubre 2024
Nuevo León
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
No tengo una en específico! Son muchísimas las historia locas que tenemos Hahah nos íbamos a la iglesia, a comer y después A su negocio era una rutina de domingo! Pero una vez!!un Domingo en la mañana El dijo que nos subiéramos al carro no sabíamos ni que! nos fuimos a un Monterrey,N.L. Todo el día, nos fuimos al cine y luego a comer después llegamos a Santiago ((el pueblo mágico)) y luego de ahí me llevó a una cascada 😍😍 de lo más lindo hahaha valió la pena el regaño
Novia Frecuente
Diciembre 2017
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Despreocuparme de mi familia y de sus problemas (algo que me cuesta mucho -soy mamá gallina) e irme de vacaciones con él. Cuando regresé, mis padres ya se habían separado y nadie vivía en la casa, pero no me arrepiento (luego me ocupe de ese problema), lo volvería a hacer
Cuando eramos aún niños teniamos un columpio tipo amaca en un arbol muy alto (demasiado alto) & el me pidio que me subiera con el (yo le temo a las alturas muchoooo) & como decirle que no si desde niña solo queria estar a su lado.
Uff bastantes pero son secreto!! 🙈 Pero una que si puedo contar es cuando comenzabamos nuestros noviazgo fue escaparnos de nuestros papas siendo unos adolescentes 😆
Decidir quedarme a vivir en Holanda :o mmm el se ha animado a ir a los pueblos mas remotos de México y comer de todo, convivir a solas con mis papas que no hablan ingles ni holandés y el no habla español jaja y yo aventarme unas vacaciones en bicicleta con tiendas de campañá creo que con un novio de cultura diferente es todo muy loco jaja
La mas reciente q fue cuando cumplimos 10 años juntos le prepare una sorpresa en teotihuacan con vuelo en globo pff todo fue muy bonito y lo mejor q fue sorpresa!!!
Novia Principiante
Junio 2018
Nuevo León
Lizbeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
La locura más grande que he hecho por amor es... realmente me cuesta trabajo pensar en algo, pues creo que hemos hecho varias locurillas jaja.. una por ejemplo es.. darnos pikitos en el trabajo, donde corremos el riesgo de que nos corran por ello jaja.. y habiendo cámaras. Dejamos de hacerlo porque necesitamos el trabajo jaja. Otra es.. dejar nuestros trabajos anteriores para entrar juntos al cual actualmente estamos jajaja.. donde nos correrian si nos encuentran basándonos. Pero.. meditando un poco.. creo que lo más loco.. aunque se que fue lo mejor.. es BUSCAR A DIOS! pues.. tras pasar por momentos difíciles en nuestra relación, al ver que ambos estábamos muy afectados pero REALMENTE DESEÁBAMOS ESTAR JUNTOS acudimos a nuestra única posibilidad. . DIOS y el nos restauró como pareja y con ferviente amor ☝✝❤