Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿cuál es precio promedio de un ramo de novia?

Yadira, el 12 de Junio de 2013 a las 12:48

Publicado en Organizar una boda 60

Entre las preguntas frecuentes de alguien que prepara su boda están los precios y por ello este debate que en concreto habla del ramo o ramos de novia y por qué no de los ramos de las damas de honor. Para orientar y ayudar al resto comparte tus experiencias si ya has cubierto este gasto o cotizado...

Entre las preguntas frecuentes de alguien que prepara su boda están los precios y por ello este debate que en concreto habla del ramo o ramos de novia y por qué no de los ramos de las damas de honor.

Para orientar y ayudar al resto comparte tus experiencias si ya has cubierto este gasto o cotizado con tu proveedor.

60 Respuestas

• J
    Jalisco
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Wow que hermoso!! Crees que me puedas pasar el dato del lugar donde lo compraste? Xfis estaré super agradecida!
    Y si alguna sabe de ramos para centros de mesa tb se los agradecería.. Estoy mega perdida!! Smiley sad
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio no tengo ni idea, pero de las damas si los hago de baby breath la pura flor me sale en 60 pesos por ramo, mas la mano de obra y el listón.

Ramos damas

Pero, si los hago de alcatraces (todo el arreglo de la iglesia será con estas flores), me sale como en 20 pesos de flores, más la mano de obra y el listón.

Damas

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ni idea aún Yadi, porque además queremos que la florista nos cotice tooodo, los arreglos del salon, mis ramos, los bouttoniers del novio y toda la comitiva masculina, si me decido por tener damas sus corsages...

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley cry muy buen debate, tengo una semana para ver ramos!!! Mi prima "linda" se ofrecio a regalarmelo, ya le habia mostrado como lo queria, y oh por dios!!! Ayer me mando una foto y ESTA HORRIIIIBLLLEEEEE Smiley cry (bueno a mi no me gusto nada) y nada que ver con lo que YOOO le habia mostrado!!! El lunes ire con mi hermana a ver ramos naturales!!!!!!!!!!!! Es que lo queria rojo y segun ella le dijeron que esos eran de quinceañeras osea!!!

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no lo he checado!! en cuanto sepa les cuento!! Smiley laugh jajajajjaa

• Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIP ESO ARE

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ve a Mezquitan te sale masssss baratoo!!! y encuentrasss todassss las flores!!!

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yadi mi ramo de rosas rehidratadas y los boutoniers me salieron en 1900, pero bueno no los pague yo ni mi novio jejejeje uan de mis mega amiguisimas me lo regalo..... y el de la virgen y el de aventar me los dara otra amiga Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Coahuila
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues su pongo que depende del material...

yo voy a hacer el mio, seran flores de papel me gaste en todo el material menso de 300 pesos...aunque claro hay que invertirle tiepo y paciencia ñ_ñ

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por mazatlan sinaloa yo cotice desde los 800 pesos hasta los 2200 el mas caro

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dependiendo el estado he cotizado aqui en Guadalajara y es muy economico respecto a Sinaloa x que son mas caras las flores , aqui en jalisco promedio con menos de 1,000 pesos tienes ramo, y ramos para varias damas, y boutinier del novio y del papá. En Mazatlán un ramo de la misma calidad te sale en lo que en jalisco te sale todo el kit. [( me estoy basando en ramos bonito, pero de rosas no flores caras) algo con orquideas o tulipanes sale aprox en Mazatlán como 1,500 a 2,000., el puro ramo de la novia.

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi paquete de ramo de novia costo 1200, pero incluia mi ramo con orquideas, rosas y cristales, el boutonier del novio y 8 boutoniers sencillos para los "damos" y papas de los novios...

Mi ramo de la virgen, fue de rosas... costo 450, pero m lo regalo una amiga...

y el de mis damas era de rosas con follaje... costaron 150 cada uno...

Al rato les muestro las fotos Smiley laugh

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pues tienes toda la razon nena, el ramo de mis XV ahi esta guardado empolvandose jeje y nada como lo natural Smiley smile ojala encontremos uno con las 3B jeje

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dijeras tu...Worale! jeje esta hermoso nena!! y si en verdad que hay un chorro que ves y te quedas de wow, yo cotice uno en el DF con rosas rehidratadas pero se me iba a los cielos el presupuesto jeje costaba $1900!! pero eso si estaba de ensueño Smiley smile

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje si pues nena sin querer queriendo andamos en las mismas Smiley winking yo mi ramo lo quiero de rosas rojas, tengo una idea en mente que le pienso plantear a la florista haber que me dice jeje pero si hay cualquier cosa te paso el dato nena Smiley winking mira algo parecido a esto:

ramo de rosas rojas

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow pues mi ramo me costo $1000 pesos y el de mis damas $250 cada uno jejejej me estafaron

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay yadi!! jaja creeras que es en lo menos que he pensado Smiley tongue .. aún no he investigado bien. Pero espero que no me salgan tan caros. Saludos!

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hasta eso tu ramo no se me hizo tan caro, pero como lo pediste nena? yo quiero ir al mercado ALM, hay un buen de florerias y quizas hasta mas economico sea jeje si voy antes te paso el dato nena Smiley winking

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen debate Yadi! la verdad de eso si no he cotizado nada Smiley atonished ojala no me salga tan caro

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi ramo de novia me salio en 700 pesos y el de las damas 120sesion de fotos

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya estan muy baratos

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me sale en 500 el miio

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooww sus precios super accesibles a m el mas barato me lo cotizaron en $350. y de 12 rosas y el mas caro en $3,000.00 de orquideas y ya chequen varias y estan igual y el ramito pequeñito de las damas el mas económico en $80.00 Smiley atonished creo que aqui si son bastante careros y me dijeron que era la cotización de esta temporada porque en diciembre puede que cambien de precio dependiendo del frio pues la flor se marchita y se pone mas cara Smiley sad
    • Responder
  • Whenndii
    Súper Novia Junio 2013 Nuevo León
    Whenndii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami me lo cotizaron en 350 el ramo y el arreglo de carro tambien en 350 y el de las damas en 50 pero esos estamos en veremos

• Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps yo el sabado los cotise y un buque de rosas en el mercado corona me sale en 500 y de tulipanes me salen a 500 la 12 no manchen y por ramo se llevarian entre 24 a 36 tulipanes asi ke si seme ase algo caro pero tambien me andicho que las peonias son lindas y no tan caras alguien sabe algo

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahi niñas que baratos los de ustedes Smiley atonished , ami me han cotizado mi ramo en 500 y la flor mas cara son rosas, y el arreglo del carro tambien en 500 Smiley xd jijijiji voy a seguir cotizando entonces jijiji

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Guadalajara las floes son masss economicas en Noviembre fui madrina de mi prima y los 3 ramos hermososs me salieron como en 700 pesos!!

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso el mío me va a salir en 250 y los de las damas los coticé en 70 c/u pero siempre no los compraremos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas