Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Crisel
Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California

Cuál es el costo de las copas?

Crisel, el 6 de Mayo de 2017 a las 02:09

Publicado en Manualidades para bodas 47

Hola chicas quisiera saber el costo de las copas para brindar como muchas saben realmente no tengo tiempo de ver cosas físicamente de la boda así que me la pasó navegando por la interweb y vi unas copas que ya traen tu nombre grabado pero no sé si estén a buen precio! Alguna sabe aproximadamente en...
Hola chicas quisiera saber el costo de las copas para brindar como muchas saben realmente no tengo tiempo de ver cosas físicamente de la boda así que me la pasó navegando por la interweb y vi unas copas que ya traen tu nombre grabado pero no sé si estén a buen precio! Alguna sabe aproximadamente en cuanto salen???? Gracias ❤️

47 Respuestas

• Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi unas en la calle de novias en la CdMx a $500, me dolió el codo, pues son unas copas x jajaja
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super caro la verdad Smiley atonished yo encontre en ebay pero estoy viendo porque creo que no esta tan accesible el precio, me avisas como te va con tu investigación! igual es algo no tan necesario pero si se consigue en mejor precio pues que padre ya ahorramos algo jeje

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Julio 2017 Veracruz
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se de que copas hablan:?? 😑😑😑😕
    Yo are estas... se ven bonitas y sensillas

Cuál es el costo de las copas? - 1

Cuál es el costo de las copas? - 2
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fíjate que fui a Tj maxx y no encontré pero que bueno que me dijiste para ir a Marshalls, pues vivo en tijuana pero literal san diego me queda a menos de 10 minutos

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Queeeeeeeeeeeeee mil pesos!!! pues que tienen jajajajaja es que tampoco quiero unas como con mucha cosa porque sinceramente solo lo utilizariamos una vez en la vida

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues está super razonable el precio! 300 esta super bien, si lo malo es el grabado, sinceramente yo no puedo andar dando vuelta y vuelta

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja Vi unas en internet muy feas la vdd Smiley atonished en donde las viste? 500 es un precio razonable

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI es que no se en que tiendas buscar Smiley atonished y la única vez que fui por las arras ni idea que se necesitaban copas

• Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Crisel...

Checa lo que encontré.. apenas investigare que tan confiable es...en cuanto sepa algo te aviso Smiley winking

http://www.recuerdosboda.mx/copas-para-boda.html

• Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dependen del con que estén decoradas, del tipo de copa, el cristal... yo igual he andado navegando pero no he tenido mucha suerte, vi unos diseños myyy padres en amazon, pero algunos están en mas de $1,000, vi en mercado libre pero no me gustaron *~*

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer vi unas en Marshalls como a 17 dólares, estaban bonitas. Este fin voy a home good, ¿tu vives en USA, no?

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en el centro de la ciudad hay de todos los precios, vi unas de esas que van con listón en 350 y otras como las que hay en internet de 1000 a 1200 y unas igualitas en internet están en 500 y 600 pesos
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de como las busques las sensillas estan entre $250 y 300 y las otras varia por el lugar aca las pides grabadas a los artesanos solo que hay que ir hasta donde las hacen
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se cris en mi ciudad solo una vez vi unas que estaban super feas para mi gusto Jajajaja y estaban en 400 pesos.

Y en internet he visto otras muuuy diferentes que estan como en 500 y siento que estan mejores!
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrias verificar en varias páginas y ver más o menos en qué precios están, nena, la verdad ni idea yo tampoco soy mucho de tiendas físicas. Smiley atonished

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas