Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México

Cuadro de estrés y depresión !!!.....

Mayra, el 27 de Abril de 2020 a las 13:05 Publicado en Organizar una boda 0 22
Hola !!!

Solamente quiero compartir con ustedes mi experiencia como novia , ya se que no soy la única que está pasando por está situación , de posponer la fecha de la boda , yo me iba a casar el 18 de abril , y pues pospuse mi fecha para el 4 de julio , teniendo la esperanza de que ya todo se normalize , pero tener toda esta incertidumbre de no saber hasta cuando se va a terminar todos esto , me pone muy mal , siento que ese tiempo no va a llegar , y es muy difícil estar en esta situación , ya que como muchas de ustedes , yo estaba muy ilusionada y ansiosa por qué ya iba a llegar mi gran día , ahora solamente estoy estresada y triste por toda esta situación....

22 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 29 de Abril de 2020 a las 11:28
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, realmente creo que a ellos son más prácticos y no les preocupa tanto jeje porque saben que al final Can a estar juntos y ese día va a llegar ❤️☺️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo, yo deje de verlas desdd hace como 3 semanas porque igual sentía feo. Si esto pasará 😘💕
    Ánimo te mando un fuerte abrazo..!
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Habitual Marzo 2021 Estado México
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu ☹️. Ya me enoje, ya me volví a poner en modo ilusión se me quitó, me puse a ver cosas para mi fecha y no se. No hemos movido nuestra fecha de boda, la tenemos planeada para el 19 de septiembre, no sabes como le pedí a Dios nos dieran esa fecha y la hora para nuestra boda en la Catedral que queríamos.
    Salí super ilusionada, contenta y feliz con mi FM, eso fue el 20 de marzo y a la semana todo empezó a derrumbarse con ésto, me he sentido igual deprimida y pesimista. Tanto así que hasta he pensado en moverla hasta el siguiente año 😔
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad te entiendo totalmente ... mi boda era el 13 de Junio y ahora estoy pensando en moverla para octubre ... no es como me imaginaba estar planeado mi boda :/ mucho estrés , cansancio y frustración ... te mando un abrazo.
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Junio 2022 Quintana Roo
    Vargas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te presiones a ti misma, no hay nada que puedas hacer para solucionar un inconveniente como este, recuerda lo más importante:


    1 Tienes a alguien que te ama y con quien haz decidido pasar el resto de tu vida ¿qué son unos meses comparados con toda una vida? Ten paciencia, tu momento llegará mientras sepas esperar por él.
    2 La salud, tanto tuya como de tu pareja. Apresurarte a planear una fecha ahora, en medio de una crisis como la que estamos viviendo puede comprometer eso. Creeme que vale la pena esperar a que llegue un mejor momento, habla con tus proveedores y procura la opción de no definir fechas, que quede abierta, cuando la curva empiece a bajar y todo esto se termine, vuelve a considerar tus fechas. NO TE ARRIESGUES Y NO ARRIESGUES A TUS SERES QUERIDOS.
    Recuerda ser paciente, que no es culpa de nadie, que hay que mantenernos fuertes y lo más importante; todo esto va a pasar
    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , en verdad que sí es de gran ayuda ver sus experiencias , alternativas y sus opiniones de que hacer ante tanta angustia y preocupación .
    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad , valdrá mucho la pena la espera tan larga para ese gran día , y es lo que me dice mi futuro esposo que nuestra boda va a hacer histórica 😅😅😅😅, muchas gracias por tus palabras


    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , es lo que trato de hacer , pensar en otras cosas , y hacer otras actividades , pero luego veo las noticias y me entra esa incertidumbre de toda esta situación , solo nos queda esperar , muchas gracias por tus palabras 😊
    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , de hecho pensé lo mismo que iba ser un día muy soleado , pero estuvo nublado , pero no pude evitar pensar todo lo que hubiera pasado ese día , sigamos con fe y esperanza de que todo saldrá muy bien por qué vale mucho la pena la espera 😊, muchas gracias , cuídate mucho ☺️
    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad ahorita ya estoy algo tranquila , y no me ha ayudado mucho ver películas, gracias por tus palabras , las aprecio mucho 😘
    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón , hay que ser agradecidos por qué estamos bien, muchas gracias
    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , es verdad lo que dices , igual cuídate 😊
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra!

    Sin duda son momentos de mucha incertidumbre que es normal que causen ansiedad y angustia Smiley sad

    Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar cambiar la fecha de boda una vez, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha. Te sugiero que para poder estar un poco más tranquila, les preguntes a tus proveedores cuáles serían sus alternativas si en julio se tuviera que recorrer la fecha de nuevo. El ver las opciones que se tienen y poder visualizarlas ayuda mucho con la angustia que la incertidumbre provoca.
    En nuestra Comunidad también pueden estar al día de la situación y hacer contacto con otras parejas que están en una situación similar a la suya. En
    este debate estamos actualizando la situación e iremos atendiendo sus consultas.

    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil, te comprendo, pero momotoreate comprendo, pero sin importar la situación ten paz y disfruta el proceso, tú boda va a ser hermosa y quizás se pospuso, pero vas a pasar toda una vida con tu esposo y va a valer la pena, en algún momento va a ser una anécdota que van a contar a sus futuras generaciones ☺️❤️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra.! Te entiendo perfectamente.! Créeme que sé lo que sientes por que de igual forma yo me sentía. No te digo que será fácil pero entre más pase el tiempo y menos pienses en la contingencia y en tu boda (que es difícil pero no imposible) más ameno se te hará. Ánimo todo estará bien..! 😘 💕
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra!!! Te entiendo súper bien yo también me casaba el 18 de abril y no te puedo mentir me sentía súper triste y tuve depresión como 8 días, me negaba a cambiar la fecha de mi boda pues ya tenía todo y el solo hecho de pensar en posponerla y avisar a los invitados me dolió mucho, pero ahora estoy más tranquila y me quedo con lo positivo de todo lo que nos está enseñando está situación, el 18 de abril mi FM y yo hicimos un comida y nos alegro un poquito que ese día no fuera nuestra boda pues nosotros la imaginabamos cómo un día caluroso, soleado y todo lo contrario fue un día nublado, ventoso, llovió muy fuerte por dónde iba a ser la iglesia, nuestra sesión de fotos y el banquete por lo que hoy estamos seguros de que todo pasa por algo y tenemos mucha fe y esperanza de que la nueva fecha será inolvidable y muy esperada por toda la gente que nos quiere. Así que arriba el ánimo y a seguir con la ilusión de nuestro gran día. Sigamos cuidandonos y mientras tu FM y tú sigan enamorados y deseando su gran día no importa el día, ni la hora para casarse.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, lamento mucho escuchar tu angustia, muchas pasamos por mismo y no tienes que disculparte por sentirte asi y hacerlo saber, para eso estamos en la comunidad para apoyarnos!
    Y créeme aun que todas lo decimos “TODO ESTARÁ BIEN” tratamos de hacer actividades diferentes para despejarnos de esta angustia, pero después de la tormenta viene la calma, Mayo será un mes de muchas noticias y ya verás que serán buenas, y celebras Félix tu boda! Ya verás, piensa positivo para traer las mejores vibras, llora grita y desahógate lo que necesites 🌸 pero luego levántate, date un baño!! Ve una peli o haz tu hobbie (en casa por salud) y trata de estar bien ☺️❤️
    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , esperamos todo vuelva a la normalidad muy pronto
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra, tranquila! No vas a solucionar nada poniéndote así, lo único que va a pasar es que te puede hacer daño. ☹️
    Mira, esperemos que para ese entonces todo esté mucho mejor y toma en cuenta que gracias a Dios están bien de salud y tuvieron que posponerla por motivos externos a ustedes, no porque alguno de ustedes o de sus familiares les pasó algo.
    Pongamos nuestro granito de arena quedándonos en casa para que la situación mejore.
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ! Yo me casaba el 4 de julio, la moví a noviembre y aún tengo mis dudas sobre si tendré que volver a mover la fecha 😞 esto es muy difícil para todos en diferentes aspectos, a nosotras nos pegó en una gran ilusión, la boda perfecta, tanto gasto, tanta espera, alegría, etc ... para que llegara este “chistesito” y nos diera en la torre ... pero es algo que va más allá de nuestra voluntad, hay personas que la van a pasar realmente mal, en cuestiones de salud, económicas, de Violencia, etc, así que no queda de otra más que “fluír” y cuidarse mucho. Esto pasará y lo recordaremos como una época muy difícil, lo bonito será ver el recuerdo y notar cómo a pesar de esta difícil situación salimos adelante, como festejamos después una hermosa boda y fuimos todavía más felices xq vencimos esta etapa. Ánimo y abrazos.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , me ayudan mucho tus palabras 😊
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra! imagino lo complicado que a de ser para ti pues ya tuviste que pasar principalmente por el duelo de mover tu fecha inicial y ahora tener que pensar en moverla de nuevo uff! que difícil, lo que yo considero prudente es que te alejes de todo tipo de noticias del Covid, pues no es bueno para tu salud justamente por el titulo del debate, viendo o informándote diario no solucionas nada, por paz mental ignora noticias en las redes sociales y medios de comunicación almenos por todo mayo, ya en junio infórmate como va la pandemia para ver si sera necesario buscar una nueva fecha (que esperemos que no) . yo lo hice y me funciono! animo nena hay que tener fe que todo esto mejorara

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas