Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Wendy
Novia Nueva Enero 2025 Jalisco

Costo total de boda en gdl

Wendy, el 9 de Marzo de 2024 a las 23:13 Publicado en Organizar una boda 0 1

¡Hola!

Estamos organizando nuestra boda y nos entró la duda de cuándo es la inversión real. La verdad, como todos en un inicio, no tenemos idea de nada.

¿Alrededor de cuánto se gastaron en su boda? Sin contar ceremonia religiosa, mi media son 200, ojalá menos Smiley atonished

¡Muchas gracias por su ayuda!

1 Respuesta

Última actividad por Dala, el 11 de Marzo de 2024 a las 11:26
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wendy
    Yo me case en GDL, teníamos un presupuesto de $100k (antes de pandemia) para 100personas. Al final terminamos gastando en total $200k para 60 personas. El gasto de la boda va a depender de sus prioridades, cantidad de invitados, temporada, día de la boda, apadrinamientos que tengan, etc. Cada pareja tiene sus prioridades para ese día, por ejemplo para nosotros era muy importante la comida y la bebida (no buscamos el típico menú de siempre) y lo que menos me interesaba fueron los recuerditos, que si la chanclas, que si la cena de desvelados, que si la batucada, etc. Así que evite gastar en eso. Entonces como te digo, cad quien decide en que gastar, mucho o poco depende de las prioridades, gustos y deseos de la pareja para ese día, así como otros factores como los que te me cione arriba.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas