Hola chicas. Quisiera sacar un costo promedio de lo q les han cobrado por el peinado y el maquillaje. Y que es lo que incluye? No tengo idea del costo, estoy retrasada con esto. Y no kiero cometer un error al elegir a la persona q me arregle. Ya q es un punto q me pone nerviosa sólo de pensar en q...
Hola chicas. Quisiera sacar un costo promedio de lo q les han cobrado por el peinado y el maquillaje. Y que es lo que incluye? No tengo idea del costo, estoy retrasada con esto. Y no kiero cometer un error al elegir a la persona q me arregle. Ya q es un punto q me pone nerviosa sólo de pensar en q no cumpla mis espectativas. Me pueden ayudar por favor?
Ver mensaje citado
Hello mi mejor amiga se maquilló ahí y si la verdad muy lindo aunq caro... esta cerca de plaza insurgentes en el d.f. Yo cotice unos y el más caro 3000.. y 1000 la mamá y suegra
Ver mensaje citado
Pero en dónde esta ubicado. Yo soy de Toluca, eso. De México.
Novia Adicta
Enero 2015
Distrito Federal
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias nena....creo q tendre q ir a visitarlos para convencerme........aunq con solo las recomedaciones como la.tuya dentro del.portal.....me hace confiar.......
Ver mensaje citado
Pues fui con mi novio y nos atendió muy bien Adriana, me mostró su trabajo y me dio muchos tips. etc. Me convenció. Por el paquete que elegí apartados con el 25 por ciento del costo.
Novia Adicta
Enero 2015
Distrito Federal
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo tmb ando cotizando con ellos, si te gusto??!....con cuanto apartaste...??!......
Hola chica acabó de contratar el mío y su costo es de 3900. Incluye prueba de peinado y maquillaje así como los definitivos. El maquillaje será con aerógrafo ummm incluye más cosas como colocación de mantilla y asesoría de imagen etc. Son muy recomendadas aquí se llama AM Pro Makeup.
A MI KME COBRAN 3800 CON PRUEBA DE MAQUILLAJE Y PEINADO,PESTAÑAS POSTIZAS, Y COLOCACION DE MANTILLA EH ENCONTRADO OTROS PERO COBRAN 5400 POR LO REGULAR ESTAN CAROS
Vi un paquete de 3,500 y lo que mas recuerdo es que incluia pestañas postizas jaja cosa que yo no quiero y espero encontrar un paquete que me agrade al 100 o se pueda modificar el paquete jeje :3
Novia PRO
Marzo 2014
Morelos
Lucero ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me cobraron 1500 incluida preba de maquillaje peinado, uñas, depilacion de sceja manicuere y pedicuire
Novia Frecuente
Septiembre 2015
Estado México
Marycela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola nena mira mi paquete incluye tratamiento de velo de novia, facial, uñas con decoración sencilla, pedicura, peinado y maquillaje con prueba y el costo es de 2100 pesos y me van a cobrar 20% mas por ir hasta mi casa
Novia PRO
Mayo 2015
Nuevo León
Anahid ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola linda! yo solo e cotizado con una persona, me cobran 5mil, con una prueba de maquillaje, el peinado de mi mama el dia de la boda, el mio tambien y maquillaje con aerografo en tu domicilio
Incluia prueba peinado y maquillaje, el día de mi boda ir a mi domicilio y listo .
Novia Adicta
Enero 2015
Distrito Federal
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si es un servicio donde tendremos q invertir.....debea considerar q tipo de maquillaje deseas, pos de aerografo estan mas elevados, presisamente ayer me enviaron cotizaciones de 4,800 hasta 5,500 esto en el.DF, generalmente en el.interior de la.Republica los costos son mas bajos.....si bien no te guies por el costo, si checa los proveedores de aqui y ve las recomendaciones, explora su trabajo en fotos, etc....suerte!!!
Wow! Yo vivo en queretaro y el q me gusto mas por ser una persona q tengo recomendaciones y q ya me arreglo una vez cuesta 1800 incluyendo las pruebas tanto de maquillaje como peinado. Había algunos aún mas económicos pero solo por las recomendaciones opte por este para no arriesgarme.
Novia Frecuente
Octubre 2014
Baja California
Anahi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo digo que todo depende del lugar a donde vayas. Yo corri con la suerte de que mi estilista me va a regalar el paquete porque nos hizimos buenas amigas
La verdad si estan caritos los que yo he cotizado, los mas completos estan entre 4 y 6 mil pesos, pero creo que es una inversion importantisima que si vale la pena!!
Lo caro o barato no quiere decir que estará bien el trabajo o no... A mi mi paquete me costo 1600 incluye prueba de maquillaje y peinado y extensión de pestañas... Manicure, pedicure, uñas con cualquier diseño o accesorio y el peinado y maquillaje de ese día..... Ya me hicieron la prueba y me encanto y el maquillaje me duro muchas horas checa lugares y no te guies por precio si no por su trabajo y recomendaciones... Saludos
5,700 incluye Prueba de maquillaje y peinado en el salón (la utilice para mi despedida). Peinado y maquillaje en casa. Tratamiento de hidratación. Prime. Colocación de mantilla. Maquillaje para novio (pero el debe estar en la misma casa, entonces nosotros no lo pudimos utilizar). Y quede súper satisfecha!!!
No inventen no esperaba tales costos. Y menos imagine q incluyera todo lo que mencionan en general. Ahora ya me angustie más. Sobre todo de pensar q sí cobran mucho menos de eso que ustedes mencionan me resulte horrible mi peinado y el maquillaje.