Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Noviembre 2019 Nuevo León

Costo de boda en monterrey

Dulfa, el 3 de Julio de 2017 a las 17:01 Publicado en Nuevo León 0 9

En su experiencia cual es el costo aproximado de este evento?

Falta muuuuuuuucho para el mío pero no quiero que me piquen los ojos y quiero darme una idea de como conseguir todo muy bonito y a un precio aceptable.

Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 3 de Agosto de 2017 a las 14:38
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende el tipo de boda que quieras nena

• Responder
  • Xiomara
    Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena en nuestro caso es para 200 personas y estimamos gastar 100, 000 ya con la luna de miel 😍 jeje pero... todo va a depender que tipo de boda requieren, si estas estimando 200000 creeme que siempre se gasta de mas mejor pongase una meta menor y así van a salir tablas con los 200 , bueno es mi opinion y así nos esta funcionando a mi FM y a mí Smiley smileBendiciones.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira mi fm y yo nos gastaremos mas de $250,000 para 350 personas el salón que contrataremos no nos nincluye cervesa, arreglos florales, pastel y muscia y sera dentro de 2 años tambien tenemos muy buen tiempo para pagar todo y lo bueno que en el mismo salón aremos el civil
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo tendre 150 invitados y llevamos 150 mil pero alomejor aumentamos unos 50

Yo he tenidooo muchisisiisisima suerte con precii y promociones!
    • Responder
  • Itza Rendón
    Novia Adicta Mayo 2018 Nuevo León
    Itza Rendón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi evento es para 300 personas, y ya llevamos arriba de 200,000 Smiley sad y creo que pasaremos nuestro presupuesto por lejos jajaja

• Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dulfa, leyendo tus comentarios En base a mi experienciab Smiley xd a los salones que yo fui, una recepción en un salón te gastas alrededor de entre unos 90,000 - 150,000 para 200 personas, veo que tienes contemplado gastar 200,000 en el salón y creo que tu presupuesto esta super bien, para las 200 personas que quieres puede que hasta te salga mas barato.

Si en la Casona de Sta Lucia te sale mas caro que ese presupuesto, se me hace exagerado, lo mejor seria buscar otra opcion, hay muchos salones realmente bonitos que tambien tienen area de civil e incluso te incluyen muchísimas cosas. Pero tambien tomando en cuenta que te casas hasta el 2019 tienes buena oportunidad de pagar.

Saludos!

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dulfa,

Creo que deberías hacer esta dinámica al menos para darte una idea de lo que debes considerar para determinar el precio de la boda:

-> ¡Calcula tu Presupuesto de Boda! 💸

También te dejo estos debates:

-> Guía de gastos de la boda

-> Maneras de ahorrar en tu boda

¿Qué estilo de boda te gustaría? Smiley catface

• Responder
  • D
    Novia Nueva Noviembre 2019 Nuevo León
    Dulfa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Areli! muchas gracias por tu respuesta. Pregunto lo anterior porque esto aún está en pañales y la verdad estamos estimando unos 200 invitados un salón bonito (yo estoy pensando en la casona de santa lucia) pedí una cotización ahí y puedo hacer ahí mismo la ceremonia de civil..e incluyen varias cosas incluso el grupo pero siento que esta muy elevado el costo por el mismo por lo que trato de buscar por otro lado pero no se cual es bueno etc etc... yo estoy estimando gastar máximo unos 200mil pesos pero no se si me estoy quedando corta jaja

• Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira depende de muchas cosas, de la boda religiosa si quieres tenerla o no y que religión nose si en todas cobran por la misa. La oficialia parael civil depende de la ubicacion y de si sera en la oficialia o en otro lugar. Y dela fiesta cambia mucho los precios dependiendo de la cantidad de invitados, el salon, jardin o lugar donde quieras hacerla, hay saloned que ya te incluyen casi todo y otrod no y tu los buscas por tu cuenta y el precio varía de provedor a provedor y luego el vestido que elijas, foto, maquillaje, invitaciones, etc, etc. Tienes que buscar como quien dice uno por uno para checar precios porque esta muy dificil darte una cifra exacta y definir cuantos invitados y el estilo de tu boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas