Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anali
Novia Habitual Abril 2023 Guanajuato

Cosas que a veces pasan❤️‍🩹

Anali, el 16 de Marzo de 2023 a las 21:19 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola chicas, como se encuentran?✨️

9 Respuestas

Última actividad por Anali, el 17 de Marzo de 2023 a las 22:26
  • Anali
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y créeme que estoy totalmente de acuerdo he estado así desde el noviazgo y ha sido complicado, mi psicóloga tambirn me comenta cosas similares pero a veces aun cuesta trabajo, y concuerdo que todo tiene que ser en persona💖tomando-vino-ale-aguirre.gif

• Responder
  • Anali
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa muchísimas gracias por tus palabras, creo que nosostros tenemos un poco más de complicación por que yo estoy haciendo la mayor parte de la organización, el se encuentra en otro país y todo es a la distancia y yo creo que es otro factor que nos perjudica algunas ocasiones ✨️

Pero aun así vamos a seguir y darlo todo 💖
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anali

Si es algo que suele pasar y que es algunas cosas que son importantes para el no y viceversa, entiendo que pase eso te de bajon y te desanime, concuerdo con Xochi, tienes que platicar con tu novio y partan precisamente de ese punto, que cosas son importantes para ti y que cosas son importantes para el tengan en cuenta que no importa si para los demas es algo x, es tu boda y si para ustedes es importante deben respetar y entender eso, claro en esto de la planeación tendran que llegar a acuerdos y quiza ceder pero platiquen, eso si tomense su tiempo tampoco es que deban resolver todo en un dia o una tarde.

• Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2024 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra psicóloga nos dijo un día al Sunshine y a mí "Por mensaje o llamada no sabemos lo que está sintiendo la otra persona, incluso podemos malinterpretar sentimientos, emociones y anhelos"

Lo mejor es que hablen las cosas en persona. ❤️‍🩹
    • Responder
  • Anali
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xochi, muchísimas gracias, confío en que todo estará bien 💖
    • Responder
  • Anali
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, créeme que lo see y soy consciente de ello solo que a veces es complicado él no está aquí esta en otro país y realmente cuando todo es por teléfono en llamada o mensaje la comunicación es diferente y realmente a vec3s se dan estas cosas, gracias por tus palabras hermosa💖
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2024 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Querida Anali, hace unas horas escuché la frase "no es tú" y es muy cierta. Muchas relaciones y matrimonios fracasan porque las personas queremos que otros piensen y sientan igual que nosotros especialmente nuestra pareja. Me costó mucho tiempo entender que mi prometido no es yo y no siente lo mismo que yo siento, así que te daré algunos consejos que a mí me han servido a lo largo de mi relación.

• Plática con él sobre tus molestias/incomodidades.• ESCUCHEN sus necesidades emocionales.• Platiquen sobre sus intereses respecto a la boda.• Hagan juegos sobre que les gustaría y que no les gustaría tener en su boda. • Pon en una lista las veces que él te ha mostrado amor y las veces que sientas que él tiene interés en participar en los preparativos de la boda. • Hagan sus votos matrimoniales y léanlos estando los dos presentes.
    Sé que hay actitudes que "bajonean" o desaniman pero recuerda que tú no eres responsable del pensar y del actuar de los demás. También recuerda que él no es adivino, la comunicación y la comprensión es vitable en una relación.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Anali, en estos casos lo mejor es sentarse a hablar y explicarle que lo que le estás diciendo es importante para ti y te gustaría que lo tomara como tal. La comprensión es bien importante en una relación para ponerse en los zapatos del otros y ver que quizá las cosas que no son importantes para uno, lo pueden ser para la otra persona. Anímate, bonita, es normal que los nervios nos traicionen, somos humanos, y si es un mal entendido, se puede hablar.

Te envío un abrazo. Smiley heart

• Responder
  • Anali
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si a veces les pasa, que quieres compartir con su pareja algo relacionado a su boda que, es para ustedes importante como brides que todo salga lo mejor que se oueda, entonces le dices a tu pareja con tanto entusiasmo aquello que traes en tu mente y tu pareja lo hace ver como insignificante o como algo normal cuando para ti es súper importante con relación a los preparativos de tu boda y que es lo que termina pasando, que de sentirte así 😁 pasas a sentirte así 🥺😔 luego lo malinterpretan y creen que estas molesta cuando en realidad, por el estrés, el entusiasmo y el nerviosismo estas muy sensible y solo te sentiste mal y ¡Y que creen! Se forma un malentendido 🥲llorando-lucrecia-montesinos-hendrich.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas