Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Adicta Julio 2021 Querétaro

Cosas positivas del Covid-19

Mayra, el 8 de Abril de 2020 a las 13:54 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola comunidad!!

Sé que el tema ahorita es la situación que estamos viviendo a nivel mundial y hoy quiero hacer un debate de todo lo positivo que en mi caso me está dejando esta cuarentena, no tengo televisión ni me enfoco viendo las noticias por mi celular porque sería agregarle un valor a algo que no quiero, le agrego una vibración que no deseo, al contrario me lleno de cosas positivas que puedan elevar mi vibración y mi sistema inmunológico ☺️
Con esta situación he encontrado más cosas positivas que negativas por ejemplo:1. Paso más tiempo con mis mascotas ( Max y Grisi) 🐕🐱 mi familia vive en otro estado solo hablo por teléfono con ellos.2.Trabajo desde casa lo cual me ha permitido comer a mis horas y mejor.( Mi trabajo queda muy lejos de mi casa y siempre ando corriendo)3. He cocinado nuevas recetas y postres ( para cuando esté casada tenga variedad)4. Aunque no vea seguido a mi prometido, las veces que nos hemos visto he preparado comida especial, hablamos de temas pendientes y detalles de la boda.5.Tengo más tiempo para hacer detallitos para la boda.6. Escucho más música que me inspire y he leído más libros.7. He tomado cursos, conferencias que me están ayudado a encontrar el equilibrio en mi vida.8. Medito y hago ejercicio, me ayuda a estar enfocada y relajada.Y así muchas cosas más, en realidad de cada adversidad siempre hay algo positivo.Les mando un abrazo a todas las novias que han pospuesto fecha y aquellas que como yo aún estamos en espera.De todo lo malo algo bueno siempre hay ✨💞Cuéntenme que están haciendo para que todo fluya ante esta situación?Las leo!Cosas positivas del Covid-19 1

7 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 24 de Abril de 2020 a las 00:48
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padrisimo!!! Que bueno que estas vibrando en positivo

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Karla, creo que hay que disfrutar de cada momento 😘
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dey😘
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que pienses de esa manera Lily, tenemos más cosas a favor ✨💞
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo estoy igual ahora convivo más con mi FM y me ayuda a organizar más cosas de la boda que no tenía nada de tiempo hacerlas por el trabajo, además ahora que pospusimos nos vinimos súper bien, por que pudimos agregar más cosas al presupuesto porque son 5 meses más que no habíamos contemplado entonces creo que en lo que cabe estuvo bien y positivos siempre 😜
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra
    Que padre todo lo que nos compartes! Es muy cierto de toda adversidad siempre sale algo bueno,hay que saber adaptarnos y ser muy positivos Smiley smile
    Me encanto la frase de la imagen
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito debate! Tienes toda la razón! Además el tiempo compartido con nuestras mascotas siempre será el mejor 🤗❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas