Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Septiembre 2021 Nuevo León

Coreógrafo para vals

Diane, el 8 de Mayo de 2020 a las 02:36 Publicado en Nuevo León 1 5
Hola! Soy de Mty y me encantaría que me recomendaran a alguien que de clases de baile para mi boda. Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Diane, el 11 de Mayo de 2020 a las 04:40
  • D
    Novia Nueva Septiembre 2021 Nuevo León
    Diane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diane! Smiley flower

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Mira, te dejo un debate que te puede ser de utilidad:

    >>Clases de baile en Mty

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada.
    En mi opinión para lo que buscas ve a la primera opción que te puse. Más no sé costos. Pero también podrías preguntar con alguna otra academia de baile 🤗. Suerte 🍀
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Septiembre 2021 Nuevo León
    Diane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchísimas gracias por toda la info de vdd, voy a investigar y checar todo eso cuando pase la cuarentena. Gracias. Fuiste muy amable Smiley winking
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏼
    Como tal no conozco.
    Yo estaba en una academia de baile: pero era salsa y bachata. Aunque también enseñan otros ritmos y de algunos si se que ayudan con el vals( pero tendrías que llamar y preguntar por clases personales).obvio ahorita no hay clases pero te dejo datos para que revises luego 🤗Estos primeros si te ponen coreo y toda la cosa Se llama Euforia Dance CO.Coreógrafo para vals 1

    Esta academia se llama RITMOS( así búscala en face)Coreógrafo para vals 2
    Brisa latina tiene muchas sucursales Búscala en face(Apodaca, San Nicolás, Guadalupe, San Pedro, Monterrey) Coreógrafo para vals 3
    Y por último Bachata House 🤭 aquí conocí a mi FM. Te recomiendo Bachata House San Nicolás( el maestro es más accesible se llama Alex Reyes, y creo si puede ayudarte con clases privadas sería cosa de revisar con él, ya que solo imparte clases formales de Salsa y Bachata.Coreógrafo para vals 4
    Espero te sirva, hay muchas academias de este giro, ni te imaginas jaja 🤗 Pero estas te las podría recomendar 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas