Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Principiante Mayo 2020 Nuevo León

Coraje y frustración

Marisol, el 17 de Marzo de 2020 a las 23:53 Publicado en Antes de la boda 0 6
Me casaba el 21 de marzo , tanta ilusión el estar esperando la fecha y desear tanto este momento ya estábamos preparando todo, arreglando nuestra casa y todo para el gran día y de pronto el gobierno de Nuevo León decide cancelar los eventos y cerrar los salones sinceramente todos se han portado muy bien pero si es muy frustrante y molesto ya que pues deseábamos comenzar a vivir nuestra historia y lamentablemente no se podrá hasta nueva fecha 😭😭😭

6 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 18 de Marzo de 2020 a las 11:51
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Marisol
    Se que esta situación vino a mover tantos planes en las brides de la comunidad pero ya verás que pronto pasará y será solo un recuerdo.
    Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animoo.!! yo se que alomejor yo no te comprendo y te dire animo pasara pero se que tu corazon sufre por que yo tambien estaba desesperada por miboda pero hay que ser fuertes esperemos que este virus se vaya con el calorsito de mexico..!

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisol!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que hayan tenido que mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo. Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Yo creo que que pasadas las primeras emociones, verás que tu pareja y tú disfrutarán mejor de su gran día sin estar preocupados o con la cabeza tomada por este tema o posibles contagios!
    Te mando un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo llegará a su momento, después esto solo será una experiencia más para contar sobre su matrimonio y las dificultades que pasó.
    Ánimo ❤ las cosas saldrán adelante
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con elizabeth, por algo pasan las cosas, no es el mejor momento, se rompen las ilusiones. pero ya podrán festejar su matrimonio.

    pueden casarse sin hacer fiesta??

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que sientes frustración por lo sucedido, siempre Dice mi mamá por algo pasan las cosas, y piensa en positivo que tu nueva fecha será mucho más esperada y todo saldrá super bien, no te desanimes, te mando un fuerte abrazo, ya saben cual será su nueva fecha?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas