Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Septiembre 2018 Querétaro

¿contratar o no contratar wedding planner?

Laura, el 8 de Febrero de 2018 a las 09:06

Publicado en Organizar una boda 37

Hola hermosas, Quisiera que por favor me ayudaran a decidir si debo o no contratar una wedding planner... Ya tengo contratado el lugar, y el lugar tiene banquete. También ya contraté fotógrafo y estoy cerca de decidir por un DJ; también he definido padrinos de pastel y anillos. Todo esto basándome...

Hola hermosas,

Quisiera que por favor me ayudaran a decidir si debo o no contratar una wedding planner...

Ya tengo contratado el lugar, y el lugar tiene banquete. También ya contraté fotógrafo y estoy cerca de decidir por un DJ; también he definido padrinos de pastel y anillos. Todo esto basándome en las recomendaciones de bodas.com, haciendo entrevistas con posibles proveedores, definiendo bien el presupuesto, etc. Aún me faltan cosas como las flores, centros de mesa, vestido, coctel de bienvenida y música para la ceremonia religiosa; no sé si esto amerite buscar una planner que me ayude con toda la logística. Yo he disfrutado mucho buscar por mí misma a mis proveedores y evaluar, pero obviamente es la primera y única vez que lo haría, entonces no sé qué tantos errores pueda cometer. También tengo entendido que ellas, al estar en contacto directo con proveedores pueden obtener descuentos importantes.

¿Ustedes qué opinan? ¿Cuál ha sido su experiencia? Han contratado, cómo les fue? No contrataron y se arrepintieron? Por favor ayuraaaa


Gracias, un beso.

Lau

37 Respuestas

  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión no es necesario una WP, ya tienes avances nena y el salón te incluye algo muy importante el banquete, ya sólo busca ideas decoración y verás que ese dinero lo puedes invertir en tu boda en ves de una WP

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, coincido con Nancy, la vrdd ami se me hizo un gasto bastante algo para contratar una wedding planner, ya que ademas tu ya tienes contratadas las cosas mas pesadas, la búsqueda del vestido es de las mas emocionantes para ti, sigue buscando proveedores dentro de la app mejor ese dinero inviértelo en tu luna de miel Smiley kiss suerte nena, cualquier cosa que necesites estamos para apoyarte!!

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2018 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura buen día, pues ya tienes muchas cosas Smiley shame pero no se que tan grande vaya a ser tu boda. Que necesites ayuda de alguien mas, yo fui a cotizar unos wedding planner en la expo y el costo por buscar proveedores, contratar servicios, confirmar invitados y ayudarme ese día especial era de $26,000 y solo por ayudarme ese día con la preparación e ir diciendo a cada proveedor lo que tiene que hacer cobraba $9,500. A mi en lo personan se me hizo bastante. Yo estoy siendo mi propia WP jajaja con ese gasto mejor lo usamos para la luna de miel Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas