Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anai
Novia Habitual Noviembre 2022 Estado México

Contingencia por Covid-19

Anai, el 12 de Abril de 2020 a las 14:01 Publicado en Bodas.com.mx 0 2

Hola a todas.

Creo que este es un tema que le ha estado afectando el día a muchas, pero la verdad estoy muy preocupada porque no se si cambiar la fecha o no, nos casamos el 16 de mayo y no se qué hacer.

2 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Abril de 2020 a las 06:20
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anai!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anai,
    Yo me caso el 23 de mayo "se supone", queremos posponer, sin embargo, no podemos, ya que el gobierno no ha emitido comunicado oficial que la cuarentena se extienda y aunado los eventos continúen cancelandose en nuestra fecha, siendo que por esto si pospongo desde ahora nos penalizan con el 50%, si se emite el comunicado oficial puedo posponer sin penalización.
    Por ello te recomiendo que revises con tus proveedores y si puedes posponer desde ahora lo hagas, de lo contrario te tocará esperar como a mí, hasta el 30 de abril y ver qué sucede con mi fecha. Me gustaría a mi posponer, puesto que por el coronavirus no he visto ya nada de mi boda y ni he podido disfrutar de la cercanía de la llegada de mi fecha por causa de esto. El coronavirus ha opacado la organización de mi boda. Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas