Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthyamr
Novia Adicta Marzo 2021 Zacatecas

Consejos de taquitos!!!!

Cinthyamr, el 11 de Octubre de 2019 a las 22:56

Publicado en Banquetes 42

Hola chicas que tal! Espero esten teniendo una lincha noche! Les cuento que mi FM y yo pensamos dar parrilladas en nuestra cena ya que nuestra temática es Mexicana (Carne asada, chorizo, nopal con queso y frijoles refritos con totopos) servido en un plato pero figurando una parrillada jeje. Bueno...

cfb_1747947.jpg
cfb_1747949.jpgcfb_1747951.jpgcfb_1747953.jpgcfb_1747955.jpgHola chicas que tal! Espero esten teniendo una lincha noche! Les cuento que mi FM y yo pensamos dar parrilladas en nuestra cena ya que nuestra temática es Mexicana (Carne asada, chorizo, nopal con queso y frijoles refritos con totopos) servido en un plato pero figurando una parrillada jeje. Bueno pues resulta, que ahora se nos metió la idea de cambiar eso por unos taquitos de carnitas y/o cochinita pibil como los de las imágenes, ya que mi FM desde un principio quería carnitas y ahora traemos esta idea. Que opinan? Uds los darían? Creen que es buena idea? Nosotros nos encantó!! Gracias por leerme espero sus consejitos y opiniones. 🤪🤗

42 Respuestas

• Cinthyamr
    Cinthyamr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lilym, desde un principio buscamos dar antojitos y esta es la opcion que nos encanto más! 🤗
    • Responder
  • Cinthyamr
    Cinthyamr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!! La vdd sí, estamos emocionados y buscando la mejor manera de servirlos ya seanpor estaciones o en banquete! Esta super padre su idea nena!! 🤗
    • Responder
  • Cinthyamr
    Cinthyamr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es nuestra duda aún, no sabemos si hacerlo como tipo buffete, pasas a que te sirvan tus taquitos y una estación para que cada quién se sirva salsita, cebolla etc. Y los prepare a su gusto o que los meseros los sirvan en banquete ...
    • Responder
  • Cinthyamr
    Cinthyamr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mariela, esta muy interesante! Seguire consejitos!! 😁
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Nayarit
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cinthya yo creo que es una excelente idea, dejabte cuento que mi prometido y yo desde un inicio decidimos que en nuestra boda se darian tacos, nuestra idea es que haya distintas estaciones una será con tacos de asada, adobada, chorizo, etc; otra será de diferentes guizados (frijoles puercos, birria, carne con papas etc) otra estación será de tacos arabes (nuestros favoritos) y estamos por confirmar si habrá de carnitas o al pastor. Es una idea diferente al resto pero así los invitados comen lo que más les guste y no te preocupas por que no llegue la comida a ellos, sino que ellos van por su comida💕
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente idea además de deliciosa!!! Y con su temática queda perfecta.
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí hay una guía para tener los deliciosos tacos en la boda sin perder el glamour

Tacos en la boda

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita
    ¡Me encanta la idea que tuvieron! Los tacos es una excelente opción, va con su tematica y a todos led gusta, ¿como sera en banquete? ¿tipo buffete? ¿que cada invitado pase a servirse?
    • Responder
  • Cinthyamr
    Cinthyamr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Desde un principio queríamos esa temática! Nos encanta y más la comida jeje gracias hermosa!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es muy buena idea. Es amar lo nuestro, nuestra cocina mexicana, y darle el lugar que se merece en un gran día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas