Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pris
Novia Nueva Mayo 2023 Yucatán

confirmaciones express ¡ayuda!

Pris, el 30 de Diciembre de 2020 a las 17:45 Publicado en Yucatán 1 3
Hola, chicas! Me caso el 15 de mayo del 2021 y ni mi novio ni yo tenemos nuestra confirmación, fuimos a la parroquia de San Cristóbal a preguntar pero la iglesia se encuentra cerrada por la pandemia y no tengo ningún numero a cuál llamar, los que aparecen en Google no contestan😓 ¿alguien tiene el número real o de casualidad saben en qué otras Iglesias están próximas a iniciar cursos de confirmación? Me urgeeeee!!

3 Respuestas

Última actividad por Iseia, el 25 de Enero de 2021 a las 15:00
  • I
    Novia Nueva Junio 2021 Yucatán
    Iseia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en las mismas en San Cristóbal me dijeron que a final de mes dicen si dan fechas pero dura 3 meses las pláticas
    • Responder
  • Abigail
    Novia Nueva Noviembre 2021 Yucatán
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pris, te comento que yo estoy en las mismas. Descubrí que cada fin de mes hay confirmaciones en la Catedral, el costo es de 200 pesos. Sin embargo para que te puedan confirmar necesitas una carta que conste que ya tomaste las pláticas para confirmación, desgraciadamente hasta el momento no he encontrado alguna iglesia que esté ofreciendo esas pláticas por la pandemia, pero si sabes de alguna persona que pudiera dar dichas pláticas igual y podríamos contactarla y arreglar algo ya que somos dos parejas. Cualquier cosa quedo al pendiente
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Pris !

    Mira te paso algunos debates que creo que te pueden ser de mucha ayuda para que puedas ponerte en contacto con las novias:

    >Confirmacion Merida Yucatan

    >Pláticas de Confirmación Mérida Yucatán

    ¡Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas