Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Confiesa: ¿hubo algún momento vergonzoso? 🎁

Renata, el 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 451

Llegamos al final de esta primera parte de la dinámica. Pues bien, confiesa, en la primera cita, ¿hubo algún momento vergonzoso? 😱(se te metió comida entre los dientes, hubo silencios incómodos, a alguno se le pasaron las copas…) Foto: Wendolyne Photography ¡Listo! Hemos acabado la primera parte...

Llegamos al final de esta primera parte de la dinámica.

Pues bien, confiesa, en la primera cita, ¿hubo algún momento vergonzoso? 😱(se te metió comida entre los dientes, hubo silencios incómodos, a alguno se le pasaron las copas…)

cfb_1909559.jpg

Foto: Wendolyne Photography

¡Listo! Hemos acabado la primera parte ahora pasa a :

>> La 2da parte para ganar la etiquetas para tus recuerdos! 🎁

**Para recibir el regalo, puedes participar hasta 18/05/2020.

451 Respuestas

• R
    Novia Frecuente Agosto 2020 Jalisco
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue en la primera cita como tal fue cuando empezamos a hablar en si coqueteando yo estaba muy nerviosa y tenía un café en mi mano y quería irme así que jure el brazo para ver. Mi muñeca pensando que tenía reloj me tire el café enzima diciendo oh ya es muy tarde tengo que irme pero no siquiera tenía reloj jajaja y me vacíe el café enzima 😥 me ayudó a limpiarme y empezamos a reírnos y me acompaño a mi casa y seguimos hablando y pues hemos aquí a punto de casarnos😊
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,, el 14 de febrero me regalo una carta y le puso perfume cuando la abrí se veía muy mal jaja y para acabarla me dio unos chocolates que como traía desde en la mañana estaban desechos y se enojo mucho con el mismo y pues ya le dije que no se preocupara que estas cosas pasaban y posiblemente a mi también me pasarían
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no, solo que nos llovió horrible y estábamos empapados y así nos tuvimos que quedar. Era la 1ra cita y ni modo de ropa fuera 😲🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas