Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Adicta Febrero 2020 Nuevo León

Comunión y Confirmación

Lizeth, el 14 de Mayo de 2018 a las 11:38 Publicado en Nuevo León 0 10

Hola, buenas tardes!

He visto debates sobre este tema, de hecho yo realice uno hace poco, porque mi FM no tiene esos dos sacramentos! Entonces me di en la tarea de buscar, marque a mas de 15 Iglesias y en la mayoría las platicas son de 5 meses hasta 1 año.

Hasta que llame a la Iglesia San Jorge Mártir, solamente son dos fines de semanas las platicas. Tienen hasta el día 20 de Mayo para inscribirse y después el 21 de Mayo tienen que llevar la boleta de inscripción en un horario de 9:00 am a 1:30 y 2:30 a 7:00 pm. Las platicas son el día 9 y 10 de Junio / 14 y 15 de Julio. Sábados de 2:30 a 7:00 pm y Domingos de 9:00 am a 2:00 pm. Cobran $500 ( es la única iglesia que encontré que en tan poco tiempo puedes hacer los sacramentos y mas acudiendo solamente dos fines de semana) Para la inscripción tienen que llevar la de bautizo original , Ife y los comprobantes del Padrino. Todos los domingos hay comuniones y confirmaciones en la Catedral a las 8:00 am! Es la única información que tengo, porque hasta la próxima semana iremos a inscribir a mi FM, pero se que esta información a muchos les sera útil. Les dejo los datos de la Iglesia.

Y adjunto una imagen que me envió mi cuñada! Smiley heart

IglesiaComunión y Confirmación 1


10 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 14 de Mayo de 2018 a las 12:45
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la catedral son pláticas de dos horas 3 días en una semana y el domingo es la confirmación, la comunión no tengo idea. Mi fm hará las pláticas en una iglesia por su casa, en la noria, y solo serán un domingo como de 5 o 6 hrs aproximadamente, y ya después iremos ala catedral para que se confirme Smiley smile


    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2020 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente, iré hoy a informarme Smiley smile

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena solo hice la confirmación pero había personas conmigo en las platicas para hacer su comunión, creo que si es igual, las inscripciones son cada lunes y el recomiendo que lleguen poquito antes de las 19:00 para el registro, te adjunto la imagen de los requisitos pero igual marquen o vayan a la catedral, la verdad es más fácil y rápido ahí y te ayudan mucho porque si un día no puedes ir lo recuperas yendo la otra semana, cualquier duda aquí andamos ☺️

    Comunión y Confirmación 2
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2020 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Karen, solo realizaste la confirmación?
    No sabes si de la Comunión es Igual?

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que padre que lo encontraron!
    Te cuento, yo la acabo de hacer ayer, la hice en la catedral de Monterrey y solo son 3 días de platicas, lunes, martes y miércoles de 19:00 a 21:00 y te dan un certificado con validez de hasta 6 meses para que hagas la confirmación, cobran 350 para la confirmación pero de las pláticas no cobran nada ojalá les sirva el dato ☺️
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente dato!! muchas gracias!!!! ojalá que muchos que necesitan esta información, la vean!!



    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2020 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, espero les sirva mucho!

    Ya por fin pude publicarlo en el grupo de Nuevo Leon Smiley heart
    Es que no podia por eso lo hice aqui!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre un pendienge menos gracias por compartir les sera de muchísima ayuda a tod@s
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lizeth excelente informacion y muy completa, gracias por compartirla, les servira a much@s chic@s que estan pasando por su misma situacion allá en N.L.Smiley catface

    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizeth de super buenísima info , par las chicas de aquí de Monterey saludos hermlsa5
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas