Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Habitual Febrero 2016 Quintana Roo

Compromiso sin anillo

Karina, el 6 de Marzo de 2015 a las 17:23

Publicado en Bodas.com.mx 50

Hola chicas, pues aqui les va mi situación... Mi novio y yo hemos decidido comprometernos y el está mas que puesto para hablar con mis papás y pedirles mi mano. El detalle está en que dice que el anillo aún no me lo puede dar sino dentro de algunos meses porque ya sabe cual quiere pero aun no...

Hola chicas, pues aqui les va mi situación...

Mi novio y yo hemos decidido comprometernos y el está mas que puesto para hablar con mis papás y pedirles mi mano. El detalle está en que dice que el anillo aún no me lo puede dar sino dentro de algunos meses porque ya sabe cual quiere pero aun no termina de juntar el dinero.

Yo estoy muuuuuy feliz de que se haya animado a pedir mi mano como la costumbre lo dicta, pero quisiera saber como puedo anunciar nuestro compromiso sin tener un anillo en mi mano. Se que el anillo no lo es todo pero tambien se que es algo que todas hemos querido desde niñas.

El sabe muy bien que es algo que yo quiero y mucho, solo me pidio que le diera un poco de tiempo y por mi no hay problema. Por cierto, este tema lo hablamos en la playa al atardecer y no saben que hermoso momento fue.

El vendrá a mi casa a finales de mes a hablar con mis papás. Como puede pedirme matrimonio sin el anillo? Creo que los dos estamos muy nerviosos pero el mas por obvias razones!!! Solo quisiera que nos dieran ideas de como hacer de ese momento algo muy bello y que la ausencia del anillo no se haga relucir en ese día.

Gracias hermosas!!!

50 Respuestas

  • Gava
    Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karina el anillo es solo un simbolo del compromiso!! yo se que todas tenemos la ilusión de ese momento en el que sacan la cajita la abren y ahi esta lo que siempre hemos querido!! te comento que mi novio a mi tambien me pidió que me fuera su esposa sin anillo!! se los dijimos a nuestros papas, separamos ya el salón, la iglesia y el grupo y sigo sin tener mi anillo!! y se que en algun momento mágico me lo dará y será lo mejor!! te aconsejo que no le des tanta importancia a eso!! disfruta tu momento porque con anillo o sin anillo ya eres todo una Bride!!!!

    saludos!!! =)

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2016 Quintana Roo
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien diria que nos encontraríamos aqui! Muchas gracias Pam! Un beso!
    • Responder
  • Pam y Miguel
    Novia Experta Noviembre 2014 Morelos
    Pam y Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida kari ps que te de un anillo de promesa en lo que junta ya despues que prepare algo lindo para entregartelo tu tranqui todo estara bien.... un abrazote y mil felicidades
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te da uno de plata que son mas económicos t así les dice q tus papis que ese es un anillo de promesa pero yo no creo que haya algún inconveniente en esperar a que te de el anillo después saludos
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que les diga a ellos todo lo que dicta el protocolo y que aún está por conseguir el anillo que cree que mereces Smiley smile no creo que se ofendan por ello. Y si es algo que te preocupa mucho compren uno en plata o algún otro material como rodio, o chapa de oro y con algún cristal en lugar de piedra (no gasten mucho en eso, me refiero a menos de 500 pesos, incluso la mitad de eso), y ya que después lo cambie por otro.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual estoy comprimetida y no tengo anillo y la verdad no me importa cuando me lo de con el hecho de verlo emocionado viendo los detalles y lo k queremos para nuestro gran día es lo más importante ya llegará el día quenos lo darán.
    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Diciembre 2015 Guanajuato
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por el nillo nena, lo más importante es el amor de los dos, la familia lo entenderá pues al decidir casarse irradiarán ese amor y eso es suficiente. Y si te lo prometió ten por seguro que llegará. Mientras tanto disfruta cada momento de tu planeación.
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, bueno mira mi caso fue asi, mi novio y yo nos comprometimos el 10 de junio del año pasdo, y no me dio anillo, pero pues como estabamos en mi casa le dijimos a mis papás que nos ibamos a casar, y mis papás aceptaron, pasaron meses y no se habia pedido mi mano oficialmente o sea con su mamá presente, pues a como es la tradición los papás del novio van a la casa de la novia y la piden, pues este enero fue mi cumple y y le dije a mi novio que te parece si hacemos la cena de compromiso ya que ese dia estaran mis papas y tu mama descansa y me dijo esta bien, yo le dije si no etienes el anillo no importa, pues vino su familia donde la mia y pues fue la cena, perfecta por cierto y ahi me entregó el anillo, me dijo que estaba esperando la ocasión y por fin nuestras familias coincidieron, en mi punto de vista puede el hablar con tus papás pero nada formal, ya que tenga el anillo puede ir con su familia a pedirte :3

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira te cuento, yo me comprometí el año pasadado, el anuncio oficial fue en agosto, tenía vestido, iglesia, invitaciones, salón etc etc y mi anillo llego a principios de diciembre, me caso en marzo así que practicmente todo mi tiempo de "prometida" estuve sin anillo pero gracias a Dios con muchos avances y amor que es lo principal, el anillo es algo bonito pero simbólico pues hay chicas con anillo que pasan años y años sin tener ni fecha ni avances, sin una boda realizada, animo, amor y paciencia, verás que la espera vale la pena.

    • Responder
  • Daniela y Erick
    Súper Novia Agosto 2015 Estado México
    Daniela y Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues bueno tal vez puedan comprar un anillo de plata con una piedrita hay de todos los precios incluso hay plata bañada en oro, los de color rosa se ven lindos (yo los he visto en liverpool y he estado tentada en comprar unobque se parezca al mio para poder usarlo todos los días ya que el mio me da miedo que le pase algo) y están a buen precio y lo usas como de promesa mientras lega el bueno, así se evitan los molestos conentarios acerca de eso y tu cuando llegue el bueno lo guradas como un lindo recuerdo, así tu novio más tranquilo ahorra para tu "precioso"
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira niña. Al final de cuentas el anillos es bonito pero solo es algo material, lo que realmente cuenta es el amor. Un anillo pues no se le hace así como mega importante. Se me hace importante los detalles que el tiene contigo y la prioridad que realmente le está dando al compromiso que aún así sin anillo el quiere pedir tu mano. Otra cosa creo que si tu viste un anillo y a fuerza o es ese o ese pues entonces como que ya le estas viendo solo el lado material al significado que realmente tiene un anillo de compromiso. No es el valor monetario es el hecho que el escogió tu dedo para ponerlo ahí.
    • Responder
  • NOHEMI
    Novia Habitual Noviembre 2015 Jalisco
    NOHEMI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm hermosa a mi me pasa lo mismo aun no me dan anillo y d Vdd si no lo hace para mi no importa xq la decisión de unir nuestras vidas fue de ambos y si no falta quien critique eso como nos paso hace una semana q el cuñado de mi amor nos dijo "mmm pues yo no les creo q se quieran casar xq no veo el anillo en tu mano " y yo solo le sonrei y le dije ah si ya yegara para mi no es tan importante creo solo es parte del protocolo de todo lo q conlleva el casarte aquí lo importante es el compromiso entre ambos y eso es suficiente al menos para mi jiji
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2016 Quintana Roo
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidó mencionar que está super necio en que quiere un buen anillo, yo ya le había dicho que no me importaba el material ni la piedra, que solo era el simbolo de nuestro compromiso y que con que me gustara a mi era mas que suficiente, pero no! El señor quiere uno bien y hasta que no lo pueda comprar no me dará uno jaja, solo quiero evitar los tipicos comentarios de "Y tu anillo?"

    Gracias por su ayuda guapas!

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mas que el anillo, el.detalle está en hablar con tus papás y el momento puede ser muy especial, omitiendo ese pedacito.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy un 99.99 % segura que el día que les pida tu mano a tus papás te dará el anillo, eso me hizo a mi, me dijo que hasta dentro de un mes le llegaría, y no, llego al día siguiente de que me pidió ser su esposa y hablo con mis papás
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica pues pueden hacerlo como lo tenian planeado solo omitiendo ese detalle, si preguntan solo decirles que es tan especial que apenas se esta cocinando Smiley winking ya que si no les parece a ustedes ¿que tal usar uno de fantasia?

    • Responder
  • K
    Novia Experta Septiembre 2016 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mira aqui el dilema de muchiisimas de nosotras, pero la verdad el te lo prometio.

    Tal vez tu para demostrarle a tu familia que va en serio necesitas el anillo, pero animate! tu familia te quiere y si le plantean la situacion entenderan porque ahora ya hay cosas mas importantes para las cuales juntar como la boda, ademas es solo una joya.

    Bueno, en mi caso tampoco tengo anillo y tengo la esperanza de que algun dia me lo de, y cuando el fue a hablar con mis papas no les importo eso, y eso de que mis padres son muy tradicionales y algo estrictos. Ademas puede que sientas raro porque la mayoria de las que se comprometen tienen anillo menos tu.

    Animo hermosa, un abrazo y felicidades por tu compromiso Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas