Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León

Compras para la boda🛍

Crys, el 29 de Noviembre de 2019 a las 16:03

Publicado en Antes de la boda 35

Holaaaa comuuu como les va en este viernes? Hoy vengo a contarles que aprovechando las ofertes del Black Friday nos decidimos a hacer nuestras primeras compras en AliExpress🤭 pedimos unos bellos sobres corte láser en color light rose gold😍 nosotros haremos nuestras invitaciones por eso desde ahorita...
Holaaaa comuuu como les va en este viernes? Hoy vengo a contarles que aprovechando las ofertes del Black Friday nos decidimos a hacer nuestras primeras compras en AliExpress🤭 pedimos unos bellos sobres corte láser en color light rose gold😍 nosotros haremos nuestras invitaciones por eso desde ahorita pedimos los sobres ya que aproximadamente llegarán para enero-febrero ya después diseñaremos nuestra invitación y las imprimiremos.
También pedí un velo y una tiara🤭 aunque se falta mucho todavía los encargue para ver la calidad de esos productos y probármelos con mi vestido para también estar segura de que el color sea el correcto ya que mi vestido es ivory.
Y otra cosa extra que no es de AliExpress jajajaja hace como 1 semana compramos el paquete premium de la web de bodas y nos ha encantado! Aún nos falta editarla más y meterle más cositas pero esta padrisima! Y bueno aquí les dejo fotitos de lo que pedimos
cfb_1794894.jpgcfb_1794896.jpgcfb_1794900.jpgcfb_1794902.jpg

35 Respuestas

  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroooo!! Siii a nosotros también los daba miedo pero he visto excelentes experiencias de novias aquí en la comunidad que nos animamos jajajaja y es que los velos aquí están caros o bueno yo no tengo contemplado gastar 3 mil pesos o más en un velo jajajajaja el qué pedí me costo 750 algo así, aquí estaré informándoles como me fue Smiley laugh
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos cuentas como te fue, la verdad todo esta hermoso! yo quiero pedir un velo corto para la recepcion, y una opcion es por internet, pero no se, me da miedito! me voy a arriesgar y ahi nos contamos como nos fue

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow todo se ve muy lindo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas