Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León

Compras en Bazar de novia a novia!!

Ixel, el 28 de Febrero de 2019 a las 16:32

Publicado en Antes de la boda 36

Hola brides, he estado muy desaparecida pero es que hemos tenido mucho trabajo y muchos pendientes que realizar, pero les cuento que la semana pasada me quedé de ver con una chica que me vendía algunas cositas de su boda y que la verdad es tan padrísima y a parte super económicas, yo las amé porque...
Hola brides, he estado muy desaparecida pero es que hemos tenido mucho trabajo y muchos pendientes que realizar, pero les cuento que la semana pasada me quedé de ver con una chica que me vendía algunas cositas de su boda y que la verdad es tan padrísima y a parte super económicas, yo las amé porque son del estilo que elegimos para la fiesta. Y el día de ayer fuimos con otra chica a que nos vendiera otras cositas...

No me juzguen por comprar usado, pero son cosas que no tienen mucho uso, tal vez cuando pase mi boda, también las venga, lo que si me quedaré y que nos encantaron serán los cojines y las copas ❣

Cuénteme chicas, ustedes también están en grupos de Facebook de bazar de novia a novia?? Qué han conseguido ahí??

36 Respuestas

• Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que hayas encontrado todo tan barato, y no te preocupes por haber comprado en un bazar, como dices tu son cosas que casi no se le da uso y que mejor que gastar poco por ellas.

• Responder
  • I
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé!!! Hay cosas que venden hasta en mitad de precio de como las cotizas en otros lugares.
    • Responder
  • I
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les dejo las fotos en este post porque no me dejó cargarlas.
    Cake Topper despedida de solteraCompras en Bazar de novia a novia!! 1

CopasCompras en Bazar de novia a novia!! 2

CojinesCompras en Bazar de novia a novia!! 3

Morrales para el baile del billeteCompras en Bazar de novia a novia!! 4

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa nadie te tiene por que juzgar durante el proceso a nuestra boda lo mejor es economizar,yo compré mi abrigo en una venta de garage,fui novia invierno y solo lo iba a usar en un ratito y me costo $80 de locura el precio y el abrigo se ve muy bonito

...........undefined

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas