Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Nueva Agosto 2022 Loja

Comprar o no comprar un vestido por internet?

María, el 15 de Enero de 2022 a las 23:28 Publicado en Moda Nupcial 0 5

Hola, me casaré en agosto de este año y aun no encuentro el vestido ideal. Soy de Ecuador, me enamore de un vestido en la pagina de fruugo pero no se si me vendrá igual que en la fotografías y la calidad, han comprado en esa pagina? ayuda con su testimonio porfa Smiley smile

https://www.fruugo.us/beading-pearls-appliques-lace-illusion-princess-ball-gown-women-dress/p-56047048-114201916?language=en

Editado por Bodas.com.mx

5 Respuestas

Última actividad por Gret, el 17 de Enero de 2022 a las 23:44
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ví, en Shein un vestido que me gustó pero si lo compró sería para la boda civil 😁ya que es más sencillo y "fácil" de ajustar, investiga que la página sea confiable sobretodo si el precio es elevado, ve los comentarios sobre pedidos ya recibidos para darte una idea como viene la talla, y si puedes busca uno similar en tela por lo menos para guiarte. A mí se me complica comprar ropa sin probarmela antes pero como en Shein ya he comprado me da confianza porque es una página segura. Que tengas éxito en tu búsqueda y felicidades ya falta poco.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, no encontré referencias de esta tienda en la Comunidad, pero hay muchas novias que han decidido comprar el vestido de novia en una tienda online, mira:

    ¿Eres una novia de comprar online o tienda física?

    " Expectativa y Realidad en mi boda (el Vestido Soñado)"

    Aliexpress: ¿¿ ✅ o ❌ ??

    Y aquí en la app: ¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app?

    ¿Eres de Ecuador, pero te casas en México?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Quién más a favor?

    🥈¿Marido o Esposo?-¿Esposa o Mi Mujer?,¿Hay una manera correcta? 🤔

    🥉4 ideas para el save the date

    ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María bienvenida y felicidades por tu compromiso... No he escuchado de esa página. Yo te recomiendo que si ya estas decidida en comprar por Internet primero te pruebes algunos para que definas tu estilo y al comprar veas recomendaciones y opiniones asi como corrobores lo que estaas comprando con el vendedor... Saludos.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!
    Muchas felicidades! La verdad no he oído de esta página pero la verdad, personalmente no optaría por comprar un vestido online, precisamente porque a veces atinarle a la talla por más que te tomes las medidas es muy difícil. Te sugiero que antes agotes tus posibilidades presenciales, o sea que puedas probarte vestidos en diferentes estilos y con chance alguno te gusta, la verdad para mi no hay nada como probarte y ver exactamente como te queda cada cosa sobre todo en un vestido tan importante y ya si ninguno te convence o bien mandas a hacer el que te gusta o bien ya consideras pedirlo Smiley laugh
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas felicidades! Esa página no había escuchado, chécate haber si tiene comentarios en la foto del vestido algunas páginas que venden vestidos tienen esa opción de que las chicas que compran dan su opinión hacerca del producto e incluso mandan fotos con el producto en casa. Si no te recomiendo Jj's house, vestidos de novia, damas, damitas e invitadas, maneja buenos productos del que tú quieras y son económicos y los comentarios de los vestidos son de calidad, telas. Manejan tallas estandard o la opción de que te lo personalizan, mandas tus tallas y te hacen el vestido que escogiste en tus medida y como te comento manejan comentarios de los productos, eso si tomate tu tiempo en pedirlo tardan mes o mes y medio. Ahí yo compré mis zapatillas y tocado, son muy amables y te atienden si tienes dudas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas