Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Frecuente Octubre 2021 Chihuahua

Compartiendo Felicidad (comparte tu felicidad)

Priscy, el 5 de Junio de 2020 a las 12:04 Publicado en Antes de la boda 0 6

Tengo 4 años conociendo a mi prometido, en este tiempo no recuerdo ninguna pelea, hemos tenido momentos difíciles, hemos tenido viajes, hemos disfrutado. Y cada mañana me despierto convencida de que no quiero despertar al lado de nadie más, no me imagino un mejor compañero de vida, es gracioso, sarcástico, romántico y para mí no hay nadie mejor. Somos esa pareja que están al borde del precipicio se ven a los ojos, se besan, retroceden un poco para tomar impulso y saltan, con la plena confianza de que mientras estemos juntos todo estará bien. Él es el hombre de mis sueños, es mi mejor amigo, es mi confidente, mi compañero de locuras y aventuras, es mi refugio cuando tengo miedo y el arcoiris al final de la tormenta.

6 Respuestas

Última actividad por Sarahi, el 6 de Junio de 2020 a las 15:39
  • Sarahi
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Yucatán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM y yo nos conocemos hace 8 años y llevamos casi 7 de relación. Nunca creí que una persona que conocí de manera tan x se convertiría en la que más confio hahah llevamos la mitad si no es que más en relación a distancia. Y aunque fue difícil en su momento es la mejor prueba que tenemos de nuestro amor.
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chihuahua
    Priscy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da gusto escuchar que tú también tienes una excelente relación, sigan así y espero las lágrimas sean de felicidad
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella historia! 😍 ¡me encanta poder leer tanto amor en una sola pareja! Muchas felicidades 💞
    Nosotros llevamos 5 años y medio, hemos tenido muy pocas discusiones pero siempre ha sido una relación llena de amor, comprensión, respeto y súper formal.
    Lo adoro con mi vida, no hay más 💫 Me siento taaaaan segura, por mucho ha sido una de las mejores decisiones de vida. *ya se me están saliendo las lagrimas
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi FM y yo llevamos 1 año 4 meses de conocernos y a pesar de que también hemos tenido unos o dos momentos difíciles, la verdad es que contar con el es ha sido una gran bendición, nos conocimos gracias a una app, y de inmediato nos dimos cuenta de que teníamos entre nosotros una química increíble, los mismos gustos, pasatiempos, metas y nuestra forma de pensar.

    Ambos pasamos por cosas muy fuertes antes de encontrarnos, y fueron muy similares, es por ello que nos comprendemos muy muy bien, definitivamente es el hombre de mis sueños, el amor de mi vida y sin duda mi mejor amigo, la confianza y el respeto que nos tenemos el uno al otro me hace una mejor persona en todos los aspectos, simplemente me fascina. Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chihuahua
    Priscy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es maravilloso, cuál es tu historia Pau?
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia, definitivamente el contar con una persona que te comprende y apoya en todo momento y a la vez ser esa persona para el otro es simplemente maravilloso Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas