Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Febrero 2021 Durango

Comparte tus ideas de medidas de Covid-19 para las bodas

Alejandra, el 21 de Julio de 2020 a las 12:42 Publicado en Bodas.com.mx 0 19

Holas chicas y chicos!!!

El motivo de este debate es para saber que medidas utilizaran en sus bodas a todos los que hayan decidido casarse en medio de esta pandemia para poder cuidarse al máximo y cuidar a nuestros seres queridos. Así que tomemos ideas unos de otros para cumplir con la normativa y verán que resultara maravilloso nuestro día.

Empiezo yo:

- Sanitización del lugar de recepción.

- Dulces en bolsas individuales de celofán

Ánimo y éxito a todos (as).

images?q=tbn%3AANd9GcRSM1Q28XgDmRjP04GYn

19 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 22 de Julio de 2020 a las 15:34
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es correcto!!!! Entre todas podemos hacer esto más llevadero apoyarnos y hacer realidad nuestro sueños... gracias
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buen debate, Ale!!! Así todas pueden poner su granito de arena y que sus bodas estén lo más seguras posibles Smiley love

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno tiene sus ideas verdad es cierto.. hay que esperar a ver como avanza todo suerte en tus preparativos
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son medidas que la dueña del salón quiere implementar 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii te entiendo yo estaba igual cuando supe ya todo va tomando forma gracias a Dios
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En seriooooooooooo wowwwwww ay de verdad que no saben leerlas que ya estan dejando hacer eventos diosssss q emocion 🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queeeeeeeeeeeeee padreeee no sabes q emocion me dio leerte, el ver de nuevo que ya estaran pronto haciendo su evento me emocionaaaaaaaa
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las gárgaras no lo había escuchado que curioso con nosotros hay dispensadores de gel por todos lados lavamanos creo no
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De entrada en la recepción empezamos por aplicación de gel y lavado de manos constantes .. de hecho algunos salones están instalando lavamanos, la del salón me comentaba que va poner una solución antiséptica para quien guste de los invitados hacer “gárgaras “ pero bueno eso es cuestión de quien quiera hacerlo . El lavado de manos, en los pies los tapetes de solución sanitizante en la entrada .
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Ale, cualquier información nueva que tenga la compartiré, y si todo saldrá genial y por fin tendremos nuestro gran día 😊
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia!! Soy de Jalisco y apenas esta semana dieron luz verde aquí, espero que pronto te den buenas noticias
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si espero que nos sigas compartiendo tus tips, muchas gracias por responder, primero Dios todo saldra genial como lo planeamos ya verás

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que nos tendremos que poner creativas para cumplir con los protocolos y al mismo tiempo lograr que todo se vea bonito, así que ha seguir pasandonos tips 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy de Durango al parecer el salón donde será mi evento obtuvo ya el permiso para laborar porque estableció las medidas que esta solicitando el gobierno la verdad no he indagado mucho porque no he ido personalmente a hablar con ellos por lo que no se si comenzaran a trabajar desde ya o tal vez el próximo mes pero ya están infomando las medidas que establecieron. Mi boda es en noviembre

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si justo ayer en un video del salón muestran los cubiertos en una bolsita, la idea de la toallita esta muy padre valdria mucho la pena. Tienes razon en cuanto al gel si esta colocado en muchos puntos no es necesario

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon si incomodo con esta pregunta en verdad no es mi intension pero bueno con todo estooooo .... en que lugar los estan dejando hacer eventos ? Son de Toluca y acá no nos estan dejando 😭😭😭😭😭😭😭y pues para medir un poco si empiezan hacer eventos aca se animen jajajajs
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi wedding planner es la que se va a encargar de todas las medidas y organizar a la gente, no sé si nos vayan a cobrar un extra por esas medidas , pero según lo del humo no es caro, la máquina ya las tienen los del sonido, sólo es agregarle el líquido, tal vez demos cubrebocas y cómo no pensaba dar recuerdos no tenía contemplado el gel en botecitos 🙊, cómo en el salón deben poner dispensadores en varios puntos no lo he sentido necesario jeje. Otra cosa que me comentó mi wedding es que están solicitando que los cubiertos estén adentro de una bolsa de plástico 😒, eso le quita lo bonito, entonces ella sugiere mejor poner una toallita o trapito con desinfectante a lado de los cubiertos para que cada invitado si gusta le dé otra desinfectada.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente idea la de la mesa de dulces, fijate que no me convencia mucho de repartirlas por separado en bolsas pero esa idea me gusta mas, no se si me pudieras dar mas info de la sanitizacion en la maquina de humo es medida de tu proveedor de musica, del salon o tu la implementaste aparte??, otra duda habia visto que chicas llevaran cubrebocas por si a alguien se le cae lo olvida o algo por el estilo has pensado algo asi?? y los geles aparte de los que pondran en el salon piensas dar mas?'

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!! Aparte de las de cajón (toma temperatura, gel, tapetes) la pista de baile la van a sanitizar cada vez que avienten humo, la mesa de postres en lugar de empaquetar todo, se mantendrá cerrada y acordonada para que los invitados no se acerquen mucho y los meseros serán los que lleven a la mesa los postres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas