¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
¡Hola, Brides & Grooms!
Seguimos el recorrido para ganarla medalla y les pregunto ahora,
Cremoso y dulce! queremos algo que represente nuestros gustos .... tenemos una opción que es muy poco convencional.... pero que a los dos nos encanta! Queremos Carlota de Limón! y su hermana es buenísima haciendo este postre, aún estamos viendo la decoración... Esta elección se debe a que la razón por la que nos conocimos fue porque nuestros amigos vivían con él en la misma casa, y ellos un viernes me pidieron una Carlota de Limón, así que yo la lleve, y cuando estaba platicando con su mejor amigo, él se acercó a saludar, nos presentaron, nos miramos (siempre su mirada ) , me invitaron a comer, conversamos, sonreímos..... y fue el principio de está amorosa relación!
El diseño que quiero de mi pastel es de 3 pisos pero me recomendaron hacerlo de 4 por el numero de invitados, aun no hemos escogido los sabores pero el estilo es sencillo sin muchos detalles y con flores naturales
Me gustan los pasteles grandes y que solo a la vista se vean deliciosos...
Ami prometido no le gusta el de tres leches y ami si, en lo unico que nos pusimos de acuerdo es que sea de tres o cuatro pisos grandes, y que sea color vino con blanco para que contraste con toda la temática de la boda