Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paly
Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán

¿Cómo supiste que quieres compartir tu vida con él?

Paly, el 16 de Julio de 2020 a las 16:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 15

Hola, chicas/os:

¿Cómo supiste que quieres compartir tu vida con él? 1

El segundo beso que me dio me hizo sentir tan amada que en ese momento supe que deseaba pasar el resto de mi vida con él.

Un día que se apareció en mi casa todo mojado con flores y muñecos, luego de haber viajado varias horas para pasar mi cumpleaños conmigo [no teníamos nada planeado] de hecho nos habíamos molestado por una bobería.

Recuerdo una vez que estuvo en mi casa de vacaciones, salimos con varios de mis amigos y estaba un amigo de ellos molestando en que no me acordaba de él, se metió en medio de nosotros dos y mi FM puso cara de: "y a este que le pasa", lo miró fijamente y me abrazó como si me quisiera disolver, ese chico seguía de necio que no lo recordaba y mi FM me acercó a él que estaba sentado en la barra de la cocina de mis amigos, me abrazo por detrás y le dijo: "Por algo no se acuerda de ti", nos reímos todos porque ese chico es gay, es la única vez que lo he visto realmente celoso.

Mi FM dice que él cuando me ve, cuando me abraza, cuando me besa, cuando estamos juntos, cuando caminamos, que en todos esos momentos sabe que quiere pasar el resto de nuestra vida juntos y yo coincido completamente con él.

¿Cómo supiste que quieres compartir tu vida con él? 2


¿Y para ustedes cuáles son los momentos que definieron pasarían el resto de su vida juntos?

Saludos.

15 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 18 de Julio de 2020 a las 13:50
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paly 🥰🥰🥰👍🏻
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno, nena. Así es, en los momentos de fragilidad o que no van bien es cuando sacamos la casta, somos solidarios, surgen los apoyos y es cuando uno se da cuenta que no importa lo que suceda estamos ahí, que mejor que sea la persona que amamos. Muchas felicidades y bendiciones para que vengan todos los años juntos siendo tan buen equipo.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran debate Paly la verdad pasamos muchas cosas me demostró que era capaz de cuidarme, protegerme, amarme, hacerme reír, he impulsarme para ser mejor y eso me enamoró pero cuando vi su fragilidad, que vio en mi su apoyo, su ancla para salir adelante, supe que era justo a quien yo quería en mi vida. Hemos pasado unas muy buenas y unas muy malas y aun así seguimos firmes porque hicimos nuestros cimientos sobre tierra firme, somos un gran equipo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pobre chico 😂😂 hemos pasado muchísimas cosas juntos y mucho muy graciosas. Siempre es bueno recordar los momentos ❤.
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, Cass. Pero no creas que hizo una escena, solo se quedó más serio que de costumbre y me acercó más a él, yo me atacaba de la risa porque me di cuenta de sus celos y del fulanito que estaba de necio con que no lo recordaba. Luego de un rato ya nos atacábamos de la risa todos porque recordamos el día que conocimos todos al fulanito: otro chico por verle el trasero a él se golpeó la cara en un poste y fue así de: "lo vimos, no lo vimos, lo vimos de nuevo" rebotó su cara en el poste y al suelo, se levantó como si nada. Entonces mi FM fue cuando se dió cuenta que todos son gays, jajaja.

    Que hermoso que se conozcan de tanto tiempo, sospecho que son como Joey y Dawson de la serie. Además cuántas cosas no han pasado en todos estos años. Muchas felicidades, hermosa.

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaw, qué bonito. Es genial cuando una se siente amada hasta en el gesto más pequeño, en el momento más simple y en la situación mas equis que se presente. Felicidades, nena. Smiley winking

    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Paly me imaginé la escena de celos 😝. Yo conozco a mi FM desde que ho tengo 8 años y el 9 😊 jaja no lo creerás, pero desde ahí supe que lo quería hacer mi amigo y de ahí la historia empieza.
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sentí que quería pasar el resto de mi vida con el como a los 5 o 6 meses aunque llevábamos poco tiempo ya teníamos 2 años de conocernos siendo amigos ya siendo novios nuestra relación estaba de lo mejor me hacía sentir la persona más feliz siempre me apoyaba, me hacía reír pero sobre todo me hacía sentir amada entonces entendí que no deseaba buscar a nadie más nunca más
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias. Tenemos cada choco-aventura.



    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno asi lo sea. Yo creo que si es la ansiedad de pasar cada momento con esa persona especial. Gracias y es cierto cuando es para uno ni mas contratiempos o mas lo separan. Dios hace todo en el momento justo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja están muy padres tus historias me hicieron reír mucho sobre todo con tu amigo gay... es curioso verlos celosos cuando no es muy común que se porten así... saludos
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, lo es. Aaaw. Qué lindo. Jajaja, supongo ha de ser la "ansiedad" de pasar cada momento con esa persona especial. Felicidades, cuando es para uno simplemente es. Los tiempos de Dios son perfectos.

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bella historia, esa persona especial llega en el momento uno menos lo piensa y el momento justo de la vida, que padre has tenido esa oportunidad y que pronto te uniras con el favor de Dios en matrimonio. Yo deje pasar un año con mi esposa para pedirle que fueramos Novios pero en ambos desde la primera vez que nos conocimos hubo algo que decia que eramos el uno para el otro al menos de una relacion bonita y si despues de ese tiempo fuimos novios un año ( igual al mes o tres ya queria casarme al civil pero se le hizo pronto a mi esposa) y exacto al año nos casamos al civil en junio y ahora en febrero nos casamos a la iglesia e igual ya queria yo en 3 meses estar casado a la iglesia 😂 yo muy aborazado jejeje pero ambos llegamos el uno al otro cuando ya le habiamos dicho a dios que si habia alguien para nosotros que padre sino nos quedabamos solos y mira nos respondio asi que yo no queria dejar pasar esa bella persona que es ahora mi esposa
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, mi FM creo quería que nos casaramos cuando no habíamos cumplido ni seis meses. Sabes a mí me pasó que unos meses antes de vernos de nuevo y salir, en viaje con mis papás en una iglesia que visitamos pedí que si hubiese alguien para mí que lo pusiera en mi camino porque de plano yo no sabía ni qué, no había tenido nada que valiera la pena. Unos meses después él llegó a mi vida y en poco más de dos meses estaremos uniendo nuestras vidas para siempre.

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el momento que nos estuvimos tratando como amigos supe era la persona correcta y especial que tanto pedi a dios y la virgen de guadalupe. De hecho yo ya queria al mes fueramos algo mas que amigos pero me espere pues no me queria ver tan aborazado o desesperado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas