Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephany
Novio Nuevo Diciembre 2017 Yucatán

¿como se celebra una boda civil?

Stephany, el 29 de Julio de 2015 a las 14:26 Publicado en Organizar una boda 0 14

Desde la celebración hasta la fiesta. En la fiesta, que tipo de cosas se puede hacer? Igual se tira el ramo? Se tira la liga? Que tradiciones hay !

14 Respuestas

Última actividad por Gralia Yamá, el 7 de Agosto de 2015 a las 11:27
  • Gralia Yamá
    Novia VIP Junio 2015 Yucatán
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende, puede ser solo una comida con ambas familias (si haras una boda por la iglesia y tendras recepcion ahi ya hechas la casa por la ventana)

o en caso que solo sea por lo civil pues puedes incluir las tradiciones de la recepcion.

*primer baile de esposos

*vals tradicional

*tirar el ramo

*quitar la liga

*baile de la cola o velo

*cortar el pastel

primero tienes que definir lo de tu boda...

• Responder
  • Mony
    Novia Adicta Julio 2016 Jalisco
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si muchas gracias

espero puedas organizar tu boda y que sea lo q tu quieres

recuerda q a nadie debes de darle gusto , por cierto me cuentas tus avances y en lo q t pueda ayudar

saluditos

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Septiembre 2015 Coahuila
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que bien que en su boda tengan ese toque especial de la lucha, ya que es muy significativo para tu novio, que bien nena.
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Septiembre 2015 Coahuila
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo va hacer tu boda Civil la fiesta puede ser como una boda normal, si vas a tener también tu boda religiosa pues yo diría que dejarás lo tradicional para ese día, pero siempre recuerda es tu boda y tu puedes hacer lo que tu decidas.
    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre digo, es tu boda y son tus gustos!!, puedes hacer lo que quieras porque es tu día, pero en general se acostumbra a hacer sólo una comida o cena, pero si es la única boda que vas a tener y no habrá religiosa entonces hazla como si fuera la celebracón de la religiosa.

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Junio 2015 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, es como tu quieras,

yo solo me case por lo civil, y todo mundo dice que debe ser sencillo, pero la verdad es que yo creo que eso son solo ideas de la gente que se han hecho a lo largo del tiempo, que el vestido debe de ser corto y sencillo, mi vestido fue largo y blanco, no te dire que elegante pero tampoco sencillo, las tradiciones de aventar la liga, el ramo dependen de ti, yo avente mi ramo y mi ahora esposo la liga, tambien hicimos vivora de la mar. no tuve una recepcion muy espectacular, pero el juez nos caso en el jardin del salon y de ahi pasamos a la comida y luego el baile y todo.

tu lo puedes hacer como tu quieras.

si por el momento solo te casaras por el civil porque no hacerlo como siempre lo has soñado, esa fue mi idea y asi fue mi boda.

• Responder
  • Mony
    Novia Adicta Julio 2016 Jalisco
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chula!!! pues depende de si solo te casas al civil o posteriormente a la iglesia!!!

en mi caso el juez nos casara en una terraza, no iremos vestidos asi de novios de gala

algo sencillo y coqueto, habra una comidita, sera en el dia

habra musica y lucha libre porq mi amor es luchador pero depende de ti q quieras y tengas pensado

saluditos

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa todo epende de como lo quieras hacer, puedes hacer lo mismo que una boda por la iglesia.... te comparto este debate de todo elproceso de organización de mi boda mágica civil, seguro te serviran varias cosas para tomar ideas y hacrla muy emotiva

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/la-boda-de-la-colombiana-en-mexico--t102649

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo solo me casaré por el civil y será una fiesta para 200 así yo iré de blanco tiraré ramo tendremos primer baile al final tu puedes hacer lo que quieras y se re ocurra tradición o no y aunque no haya iglesia
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nena se supone que es in poco mas privada la boda civil pero ahí depende de cada quien por ejemplo nosotros nos casaremos el mismo día civil e iglesia y todo de lujo te mando un abrazo y bendiciones
    • Responder
  • Stephany
    Novio Nuevo Diciembre 2017 Yucatán
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quizá falte menos tiempo, por eso mis duda!! hhaha no pensé encontrar a una novia de yucatán pero que bueno que pasó! jaja quizá en dos años o en uno me case ! jaja como registré a lo loco esto jajaj saludos!

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bien venida novia yucateca y chocala porq soy de alla. aun faltan 4 años tu no te desesperes todo saldra fluyendo.. nota puse un debate que se llama coaching para novias yucatecas oalgo asi, lo encuentras en el foro de grupos por edo ahi hay algunos tips para TU GRAN DIA.

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La boda civil es igual a una boda religiosa .. de hecho puedes hacer lo mismo. la liga , el ramo y todooo los detalles de una boda religiosa Smiley smile inclusive el vestido y el velo de la novia

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo más común es que la fiesta para una boda civil sea un poco más sencilla que la celebración de una boda religiosa. Pero hay muchísimas novias que se casan solo por el civil y deciden tener una recepción por todo lo alto, depende mucho de lo que ustedes quieran.

Puedes solicitar que el juez vaya a domicilio al lugar del evento, preparar la mesa para la firma de las actas y poner sillas con un pasillo central para entrar con cortejo y todo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas