Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judith
Novia Nueva Diciembre 2021 San Luis Potosí

¿Como puedo cancelar mi mesa de regalos en liverpool

Judith, el 21 de Septiembre de 2021 a las 13:44 Publicado en Bodas.com.mx 1 3
¡Hola chicas!

Realicé mi mesa de regalos en liverpool hace una semana, aún no comparto evento, ni siquiera he escogido regalos. Por la premura de la realización de las invitaciones, me adelante en escoger ahí mesa de regalos. Pero tomando todo con calma, me he decidido por otra tienda departamental. ¿Es necesario cancelar el registro de la mesa de regalos en liverpool? ¿Cómo puedo realizar la cancelación?

3 Respuestas

Última actividad por Eunice, el 12 de Enero de 2023 a las 10:10
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Judith!

A pesar del tiempo en el que pusiste el post, en estos momentos estoy en esa postura, ¿Quisiera saber si pudiste cancelar o cómo se puede hacer?

Saludos.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que Pau, si hacen compras personales les van a bonificar el 10% y nunca esta demás tener ese monedero ya que no tiene fecha de caducidad 🤭 al final la mesa se cierra 1 mes despues de la fecha de tu evento
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judith, yo te recomendaría quedarte con ambas, ya que si desean realizar alguna compra ustedes mismos y dan el número de su mesa de regalos, se bonifica el 10% también, es decir, todas sus compras personales, aunque no incluyan regalos se les bonificará.

Nosotros tenemos 2 mesas, una en liverpool y otra en Sears, la verdad Sears no es nuestro hit, pero también nos bonifican, así que incluimos ambas mesas en las invitaciones

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas