Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucero
Novia Habitual Diciembre 2016 Nuevo León

Como puedo bajar de peso estoy engordando un poquinin de mas

Lucero, el 22 de Agosto de 2015 a las 09:04

Publicado en Belleza 37

Hola futuras y hermosisimas novias felizidad les deseo en sus vidas proximas Quisiera que me dieran su apoyo ultimamente estoy engordando un poquitin de mas y quiero lusir espectacular en mi dia que puedo hacer siento que la dieta no me esta haciendo
Hola futuras y hermosisimas novias felizidad les deseo en sus vidas proximas
Quisiera que me dieran su apoyo ultimamente estoy engordando un poquitin de mas y quiero lusir espectacular en mi dia que puedo hacer siento que la dieta no me esta haciendo

37 Respuestas

• Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chocalas amiga!!! Smiley sad buscas estoy en las mismas jejeje la cosa es que si porque estaba subiendo la pancita jajaja de plano estaba comiendo mucha mucha comida chatarra y refresco a más no poder, así que de plano le frene o no me quedará el vestido jejeje estoy a 55 días y puedo decir que al menos llevó toda esta semana tomando agüita natural me costó mucho lo admito dejar mi cocacola de 600 diaria :p y pues como trabajo por el centro ya te imaginarás, la Sra de las papitas plantada en frente, los tamales, las tortas, los tacos y burritos, el pollo rostizado, etc, etc la lista es largaaaaa pues estaba comiendo super mal o luego ya muy tarde y desayunando y cenando pan, Dios!!!! Que cosa pero no ya me hice el propósito firme de mejorar mi dieta, no sólo para la boda sino por salud, he comido pechuguita asada casi al vapor, pepinos, pescado, muchas manzanas, te, verduras cocidas y si me gusta mucho nada más que la flojerota y a veces la falta de tiempo me hacían comer lo de la esquina jejeje, ahh también deje el pan por las noches ya oí que no ayuda nada y le baje de 6 tortillas o más a sólo 2 , ah y los vídeos de ejercicios de YouTube jejejejeje , es un largo camino a la salud y el bienestar pero hay que echarle ganas, también leí que hay que dormir bien y evitar el estress porque tu cuerpo genera cortizona y eso también engorda, ánimo si podemos yo te echo Porras !!!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucero,

Concuerdo con Yess, lo mejor es acudir con un profesional para ver si alguno de los componentes de tu dieta actual te esta causando el efecto no deseado....

Como consejo personal, trata de hidratarte lo suficiente.... tb,m ayuda un poco

• Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Distrito Federal
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lucero, yo te recomiendo que hagaa poe lo menos 30 minutos de ejercicio y toma el siguiente té:
    Ingredientes
    Gengibre, canela en polvo 1/2limon,miel pura, y una taza de agua.
    Modo de preparación
    Hierve una taza de agua, cuando este hirviendo agregas un pedacito de gengibre, lo dejas 1 minuto y lo apagas, agregas una cucharada cafetera de canela, exprimes el medio limon y le pones una cucharada cafetera de miel pura, lo dejas reposar 5 minutos y te lo tomas lo mas caliente que puedas, por la mañana en ayunas y en la noche. Espero te sirvaSmiley laugh. Tomalo durante un mes!
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucero, lo más adecuado es que vayas con un nutriologo a lo mejor la dieta que estas haciendo no es adecuada para ti, haces ejercicio?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas