Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Olga Margarita
Novia Adicta Octubre 2015 Tamaulipas

Cómo pedir que sean mis damas??? y con cuanta antelación se da la invitación a las damas??

Olga Margarita, el 20 de Enero de 2015 a las 22:00 Publicado en Antes de la boda 0 4

Estoy haciendo la lista de las personas que quiero que sean mis damas, pero se tiene que dar una invitqación especial ?? cuánto tiempo antes debo decirles?? es necesario que al decirles les de el detalle? Ayudaa!! estoy en blanco en este tema :/

4 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 22 de Enero de 2015 a las 05:40
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola pequeña, te sugiero usar el botón citar en el comentario al que quieres hacer referencia para que la otra persona reciba un aviso de que le comentaste algo a ella Smiley winking

Es verdad que lo más inportante es que elijas a gente querida, cercana y con ma que te entiendas bien porque tienen un rol y misión, la idea es que te apoyen y si hay dudas te dejo más ideas sobre el tema:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/damas-de-honor-invitacion-funciones-y-actividades--t43688

Les presento: las Invitaciones de mis Damas

Funciones de una dama de honor en una boda!!

Seis consejos para unas damas de boda armónicas

no es obligado darles invitación, pero si te pones en su lugar es un detalle que se agradece, como no lo esperas te hace ilusión y lograrás involucrarlas con tus emociones y sentir, llevarlas a tu terreno lo cual es bueno para ti Smiley winking

¿cuántas damas tienes en mente?

• Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Chihuahua
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como mi boda es de destino mande hacer unas playeras keep calm y se las di 11 meses de anticipación para que se preparen!!
    • Responder
  • Olga Margarita
    Novia Adicta Octubre 2015 Tamaulipas
    Olga Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!! Muy original tu regalo Smiley smile , y precisament en eso tenia duda si solo amigas por hacer monton o gente qe en realidad signifiqen algo importante en mi vida Smiley smile

• Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo les estoy avisando seis meses antes para que tengan tiempo de ver lo de su vestido. El regalo que les hice esta en este debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitacion-de-las-damas--t86662
    Pero aquí puedes encontrar muchas ideas.
    Yo elegí a mis damas por ser personas que sé que se alegran por mi boda, han estado conmigo en las buenas y en las malas, pero sobre todo sé que han dejado una huella en mi vida
    Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas