Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Diciembre 2020 Zacatecas

¿Cómo organizar mi boda durante el covid?

Elizabeth, el 6 de Mayo de 2020 a las 16:24 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola amigos y amigas, estoy en la etapa inicial de la planeación de mi boda ya tenemos seleccionamos la fecha 19 de Diciembre, el problema es que para organizar mi boda es escencial salir a buscar el vestido, los arreglos, proveedores, etc. Me gustaría encargarme personalmente, pero no hay comercios abiertos en dónde vivo y nadie da presupuesto debido a la situación. ¿Que es lo que me recomiendan hacer desde casa? O que cosas puedo empezar a preparar y planear mientras pasa la cuarentena?

12 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 7 de Mayo de 2020 a las 10:39
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2020 Zacatecas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente, gracias Karen. ☺️
    Saludos.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta súper bien, ya poco a poco te iras familiarizando con términos y todo lo que van ofreciendo; si tienes alguna duda por aquí ando. 🙇🏽‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2020 Zacatecas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen esto me sirvió bastante para saber por dónde empezar, de hecho ayer mismo comenzamos a pedir cotizaciones.
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2020 Zacatecas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Damaris, me encantan los artículos de este sitio, claro que nos pondremos en contacto para seguir con los planes.


    Saludos
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Elizabeth!

    Antes que nada queremos mandarles un abrazo virtual muy grande.Te felicito por tu compromiso, y deseo que a pesar de la situación, disfruten mucho de la organización de su boda. Como sabrán, el mundo entero atraviesa una situación complicada por el COVID-19 y el sector nupcial no está al margen. A algunos de ustedes les está afectando en primera persona y a unos cuantos más les estará generando cientos de dudas e inquietudes.
    Definitivamente el proceso de poder organizar tu boda será diferente, sin embargo esto no significa que no puedas hacer nada, si se puede y se puede hacer bastante, mira te paso estos artículos que te van a ir guiando:

    >Organicen su boda desde casa, que el coronavirus no frene sus planes

    >¿Se puede seguir organizando la boda? “Sí, se puede”

    >Cómo encontrar el vestido de novia ideal… ¡desde casa!

    ¡Has llegado al lugar indicado para organizar tu boda y sobre todo para disfrutar de esta bella experiencia!

    Lo primero que te recomiendo es la Agenda vas a ir viendo paso a paso todas las tareas que tienes que hacer hasta el día de tu boda. Por otra parte te recomiendo usar el gestor de Invitados , puedes hacer aquí tu lista de invitados y organizar cuando te vayan confirmando.

    Te cuento que todos los proveedores de bodas los encontrarás en >> Proveedores.

    Ahora dime, ¿Qué ideas tienen para su gran día?

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    ¡Un abrazo bien fuerte!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que podrías hacer es apoyarte aquí de la app; pedir cotizaciones e ir viendo cuáles son los que te ofrecen mejor precio por las cosas que te dan.
    Igualmente puedes comenzar a checar ideas.
    La verdad es que siento que lo más tardado es pedir cotizaciones e irlas comparando. Entonces una semana puedes pedir de salones y las vas acomodando ya sea en una libreta o en la computadora, otra semana pides de fotógrafos; etc.
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2020 Zacatecas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú comentario es muy útil, gracias.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide cotizaciones por teléfono o por Facebook de la cosas que te gustaría tener en tu boda o ve realizando una lista de cosas que te gustarían incluir y los precios de los proveedores, algunos están ofreciendo precios especiales por la situación económica igual si puedes y quieres puedes aprovechar
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2020 Zacatecas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo Karla, es muy efectivo.
    Suerte en tu boda. Que todo les salga perfecto. ♥️✨
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2020 Zacatecas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, es muy bueno y se puede realizar desde casa, lo pondré en práctica☺️
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabet! Yo también estoy en pausa por la cuarentena pero en mi ciudad hay muchos proveedores que si estan trabajando por internet yo e estado pidiendo cotizaciones para comparar ya que eso te quita tiempo y en cuanto pase esto contratare ya el definitivo pudiendolo visitar
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo que primero te encargues de solicitar cotizaciones en los diferentes proveedores que encuentres, yo eso hice los primeros meses, pregunte por todos lados y así nos dimos después mi esposo y yo una idea del presupuesto que necesitaríamos y a quienes queríamos contratar ya íbamos directo a hacer en contrato, así no volvimos a perder tiempo en andar buscando ya sabíamos.
    Eso fueron los primeros dos meses.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas