Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Chihuahua

Como mantener caliente la comida en una boda al aire libre?

Pamela, el 14 de Enero de 2016 a las 19:41 Publicado en Banquetes 0 11

Hola, es la primera vez que publico en este medio, y es que he visto que al apoyarse en otras novias que estan pasando por lo mismo que uno, se resuelve todo super mas rapido hehehe.
Voy a hacer nuestra boda en un jardin este verano y la idea que tenemos de la comida es hacer poner mini burgers, mini dogos, mini pizza y mini banderillas.
Queremos poner la comida en mesas tipo buffet ya en platitos servidos de 2 en 2, pero quiero ver de que manera los puedo poner que se vean lindos y que no se haga la commida fea =S pido milagros? hehehe

11 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 16 de Enero de 2016 a las 01:03
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien bien no se como funciona te aconsejó lo cheques con un banquetero la salamandra que conozco es como la de la primera imagen y en banquetes las he visto como en la 2 imagen y funciona con esas latitas por debajo como se ve en la imagen 3 . Esperó te sirva .

Como mantener caliente la comida en una boda al aire libre? - 1

Como mantener caliente la comida en una boda al aire libre? - 2

Como mantener caliente la comida en una boda al aire libre? - 3

Como mantener caliente la comida en una boda al aire libre? - 4
    • Responder
  • Pamela
    Chihuahua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Salamandras? no habia escuchado de eso, como se utilizan?

• Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a tu banquero si tiene en renta salamandras que es el instrumento en cocina que se utiliza para gratinar o de calienta platos en caso de que si pues que te cotice y en caso de que no puedes checarlo en cualquier alquiladora de vajilla .
    • Responder
  • Pamela
    Chihuahua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias =D

• Responder
  • Pamela
    Chihuahua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hehehe lo se, creo que me he dado cuenta de eso, en ocasiones las cosas como aparecen en nuestra cabeza no son tan realizables o al menos no tan facil como lo imaginamos hehe, muchas gracias por tu apoyo bella =D

• Responder
  • Yanet
    Súper Novia Abril 2016 Guanajuato
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyy si que esta dificil eso, no lo habia visto nene y como dicen bren yo tambien tenia esa idea que utilizas para los buffets calentandose la comidad creo que son como latas de alcohol para mantener calientita la comida de otro modo creo que si se enfriaria.saludos y suerte con las respuestas

• Responder
  • Raquel
    Novia Frecuente Enero 2023 Distrito Federal
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras todo saldrá excelente, saludos
    • Responder
  • Pamela
    Chihuahua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es vdd tendre que ver que tanto puedo hacer eso y dejar que todo se sigaviendo tan lindo como en mi mente hehehe, muchas gracias por tu consejo, saludos y bendiciones

• Responder
  • Raquel
    Novia Frecuente Enero 2023 Distrito Federal
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es algo complicado, más no imposible Se me ocurre utilizar el método de baño maría peto solo seria para algunos platillos o colocar un recipiente con agua caliente debajo del platillo o comprar bandeja de especiales para mantener la comida caliente.
    • Responder
  • Pamela
    Chihuahua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww si me imagine hahaha, me imagino que en mi mente lo veia super lindo pero no pensaba en que es comida y no adorno hehehe, muchas gracias bella por tomarte el tiempo de responder a mi desesperacion hehehe, saludos y bendiciones

• Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy nena !!! Creo que está medio complicado. No he leído algún debate así o alguien que lo haya hecho, lo que creo que es complicado es mantener el pan sin que se ponga duro, lo que se meOcurre es que no los sirvan osea que no los pongan en los platos sino que los pongan en las bufeteras y que llegado el momento las sirvan o que los invitados las tomen, porque de otra forma el pan se hará horrible sobre todo el de las pizzas, el de los dogos y las burgers mientras no los calienten o los pongan en parrilla no les pasa nada !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas