Chicas... estamos llegando al final de esta divertida dinámica . Y pare cerrar con broche de hora, ¡Vamos a compartir consejos de cómo cuidar el anillo! ¡Cuéntanos todos tus tips!
Chicas... estamos llegando al final de esta divertida dinámica .
Y pare cerrar con broche de hora, ¡Vamos a compartir consejos de cómo cuidar el anillo!
Con un pañito similar al de los lentes y ahí lo envuelvo, cuando se ve sucio lo lavo con un líquido para joyería que huele medio raro,lo deja como nuevo.
Venía con un trapío especial para limpiarlo pero en la parte de abajo del diamante no entra entonces lo limpio con un cepillo de dientes súper suave y con la misma jabonadura de cuando me lavo los manos y se ha mantenido súper brilloso!
Regularme con agua, cada que me lavo las manos así que con esto del covid el anillo está reluciente hahah pero normalmente con pasta y un cepillito. Lo que también funciona y mucho, es lavarlo con jabón líquido de trastes; si trae diamantes, quedan relucientes y El Oro en ningún momento se opaca, al contrario brilla más ❤️🥰 solo como tip 🙊
La familia de mi novio son joyeros y ellos me recomiendan tips para limpiarlo: para empezar hay unos trapitos especiales que sirven para limpiar joyería, como cuando te viene un trapito para limpiar tus lentes, también me recomiendan lavarlo cuando esté muy sucio o percudido con un cepillo de dientes y pasta, ya que la pasta tiene un químico que ayuda a blanquear. Pero en general solo con agua. Me recomiendan que ya después de muchos meses como al año es llevarlo a que lo limpien en joyeria.