Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Destacada Marzo 2013 Nuevo León

Cómo incrementar el conteo de espermatozoides

Apesta, el 27 de Abril de 2013 a las 12:03 Publicado en Futuras mamás 0 27

Chicas les traego este tema, ya que mi esposo y yo estamos buscando bebe Smiley smile y se puso a investigar sobre como incrementar el conteo de espermas y esto fue lo que encontro.

- Tira a la basura esas trusas y utiliza calzoncillos. Los testículos se encuentran fuera del cuerpo para evitar que se sobrecalienten. Por lo tanto deben permanecer ligeramente más frescos en relación a los 98,6 grados del resto del cuerpo. Las trusas y las tangas no permiten que el aire fluya por los testículos, haciendo que éstos se calienten más de la cuenta y provocando un conteo de espermatozoides bajo. Lo mismo puede decirse de las bañeras de hidromasaje, los saunas o cualquier cosa que introduzca calor innecesario al cuerpo.

- Deja de tomar y de fumar. El alcohol y los cigarrillos reducen severamente el conteo. Los hombres que toman suelen producir altos niveles de estrógenos, y éstos a su vez, suprimen la producción deespermatozoides. Ademas, el alcohol en grandes cantidades puede tener un efecto negativo en el apetito sexual.

- Sólo di "no". La marihuana, la cocaína y las demás sustancias ilegales destruyen la habilidad reproductiva de los espermatozoides y pueden entorpecer la producción de nuevos gametos. Incluso, las drogas ilegales suelen provocar la producción deespermatozoides con formas raras o deformes. Además, al igual que el alcohol, las sustancias ilegales disminuyen el deseo sexual.

- Cada día toma 1.0000 miligramos de vitamina C. Aunque no necesariamente aumenta el conteo de espermatozoides, los protege y aumenta su movilidad.

- Aliméntate con una dieta con alto contenido de zinc y ácido fólico. El zinc y el ácido fólico fomentan la producción de espermatozoides nuevos. Las ostras don una buena fuente de zinc, y es bien sabido que comerlas aumenta tu apetito sexual. Otras fuentes de estos nutrientes que puedes agregar con facilidad a tu dieta son la carne roja y las habas.

- Como alimentos orgánicos cuando puedas. Algunos estudios demuestran que, en ocasiones, los granjeros que cultivan frutas y vegetales orgánicos tienen conteos de espermas inusualmente altos. Esto sugiere que una dieta con alto contenido de alimentos orgánicos puede aumentar significativamente las probabilidades de concebir.

27 Respuestas

Última actividad por Hoffman, el 12 de Agosto de 2017 a las 23:57
  • A
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya compramos el acido folico, empezamos a tomarlo los dos "

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUY BUENOS TIPS LOS CONSIDERARE PARA EL SIGUIENTE AÑITO JIJIJIJ OJALA QUE MUY PRONTO LLEGUE TU BB ADR =) ECHENLE GANITAS

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que ya esten buscando bebe,pues dile que se ponga a comer mucha manzana Smiley winking y tambien es bueno que se tome los comprimidos de pacido fólico. espero que Dios les mande pronto esa dicha

• Responder
  • A
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andale da gastritis y como dices nada mas engorda uno, mejor todo saludable y ya Smiley winking

• Responder
  • A
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii i nunca dejar de comer, porque muchas veces en lugar de enflacar engordas y trae problemas al estomago

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena info creo que es esencial ser saludables y saber.comer!
    • Responder
  • A
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile

• Responder
  • A
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias

• Responder
  • A
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajaajajajajajajajajajaja claro con moderacion Smiley smile gracias viri por tus buenos deseos

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos tips, muchisimas gracias por compartir esta informacion

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adri muy buena aportación, saludos y que pronto llegue ese BB!!

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy interesante!!!!!! Smiley winking gracias por compartir!!!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos tips Adri, y te voy a pasar uno milenario (al menos entre mis familiares y conocidos); que tu marido tome pulque!, claro no hasta perder la consciencia Smiley xd, pero un vasito cada tercer día.

Ojalá ya pronto encarguen bebito!, y a hacer la tarea toooodos los días Smiley winking

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ya te estoy leyendo que tienes un largo recorrido te entiendo a la perfección!!!!!!!!!

• Responder
  • A
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tmb tenia ese problema, ovulaba un mes si, 3 meses no esto lo supe porque por todos los problemas que te comente en el inbox me mandaron hacer estudios muy especificos me sacaban tuvos de sangre de la mano cada hora durante dias que segun ovulaba y fue ai donde se diron cuenta, aparte tenia una hormona muy alta la prolactina que es la causante de que salga leche y sin estar embarazada ni nada, pff

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues es lo ideal pero no pasa nada si es poquito antes, o x ejemplo muchas empiezan cuando saben que estan embarazadas digamos qeu son estandares, bueno eso me dijo mi gine cuando me vio el anillo y me dijo te nos casas empieza el acido folico bla bla bla y me dijo muchas cosas mas, como la alimentacion de los dos, que yo baje de peso, el ejercicio en los dos, que no fumemos ninguno de los dos, el alcohol con medida y muchas cositas mas x que yo tengo un problemita hormonal entonces me dijo que en teoria para mi no sera facil x que no ovulo entonces me dijo que tomar muchas mas previsiones cuando lo decidamos para uqe no desesperemos y no nos frustemos.

• Responder
  • A
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise no sabia que con tanto tiempo ire cuanto antes a consultar!!

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si mi gine tmb me dijo eso que super importante que 6 meses antes es lo ideal...............

• Responder
  • A
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me dijeron del acido folico que lo puedo empezar a tomar desde antes del embarazo y mi esposo tmb, necesito ir con la ginecologa o lo puedo comprar sin receta medica? no sabes

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente info, sabe que falta y super megaaaaaaa importante el acido folico, no tanto para ti si no para el tambien, asi que darle al acido folico!!! tambien te sugiero que empiecen con una dieta mas alcalina que acida he leido que eso ayuda muchisimo tmb, aunque segun los estudios tmb ayuda en el sexo del bebé.

• Responder
  • A
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada lau Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wwuuuaaooo me encanto tu información la vamos a poner en prectica muchas gracias
    • Responder
  • A
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, ojala y pegue el chicle jajaja Smiley smile claro que si con mucho gusto lo compratiria con ustedes

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto sera de mucha ayuda para muchas y espero pronto tengan la fortuna de consevir y si es asi nos envias fotos de tu baby ya se que tendriamos que esperar 9 mese pero nos podrias ir contando tu experiencia de como va evolucionando tu embarazo Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas