Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elisa
Novio Frecuente Noviembre 2020 Distrito Federal

Cómo hago crecer mi cabello???

Elisa, el 3 de Junio de 2016 a las 17:07 Publicado en Belleza 0 27
Hola nenas!! Ayuda!! Les platico.... Pues total q yo tenía mi cabello larguiiiiiitsiimo hasta la cintura y pues nada, me dio un mal viaje de que lo tenia maltratado y con mucho friZz y me lo corté, pero así súper corto y total que ya me dió el panic attack y ahora vro la colita de mi cabello en la mesa y pues, no estaba tan maltratado como yo pensaba.... Y a parte porque eso fue en Enero y ya estamos en Junio y me ha crecido como 3 cms Smiley cry y ya ahora empecé a tomar vitaminas y mi mama me regalo un cepillo de cerdas de jabalí para q me lo cepillecepille mil veces al día. AyudenmeAyudenme Brides!!! Que mas puedo hacer?? Si no, no me va a salir el peinado para el diadia B. Aquí el antes y el después...

Cómo hago crecer mi cabello??? - 1

Cómo hago crecer mi cabello??? - 2

27 Respuestas

Última actividad por Maay, el 10 de Julio de 2016 a las 10:35
  • M
    Novia Experta Mayo 2017 Jalisco
    Maay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, a mi el cabello me crece muy poco y me puse a investigar y encontré un Shampoo que le llaman "shampoo de caballo" aun que el nombre real es Mane 'n Tail. Me salio súper bueno, tengo 4 meses usandolo y meha crecido muchisimo (y mira que a mi simplemente no me crecia) te lo recomiendo Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2016 Ciudad de México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca estéticas donde vendan Tec Italy y que vendan Capelli es un envase azul muy bonito es shampoo . En mercado libre tal vez si no seguro en el centro o en las estéticas donde manejen esa marca .
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ese donde se consigue??
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Octubre 2017 Aguascalientes
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Saludos Vivi!!

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2017 Distrito Federal
    Yiyin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me ha pasado lo mismo que a ti... Paso un año y mi cabello no crecía mas abajo de mi hombro y que trauma... Comencé con remedios caseros aquí te paso los que me han funcionado muchísimo...Tritura un pedazo de cebolla (menos de la mitad) agregala a tu shampoo y deja reposar una semana, posteriormente lava a diario tu cabello con ese shampoo (no te queda oliendo feo el cabello)-otra opción es moler completamente un paquete de pastillas anticonceptivas (las de 21 días) y agregarla a tu shampoo y usarlo a diario... También no abusar de alaciadoras, tenazas, secadoras, gel o cosas así...Suerte!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2016 Ciudad de México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Hay un shampoo que se llama capelli es muy bueno luego luego te salen cabellos nuevos!!!!
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Y sii, solo q me acabó de mudar y ahora no se a quien confiarle mi cabello y tampoco me quiero ir a meter a uno de esos salones de cortes de 2 mil pesos Jaja
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii, me platicas como te fue Smiley catface
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que guapa!intentare los consejos y si no igual nocme traumare, tienes razón. Saluditos!
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente!! Muchas gracias. Si lo haré aprovecharé que hoy me toca hacer despensa :p
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chica a mí me pasó lo mismo, pero mi boda es en un año así que los consejos que te den los tomare en cuenta. Animo recuerda el cabello crece Smiley laugh
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo haré, mi gran reto será la trencita, saludos!
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, nunca había escuchado eso del drsfo, me recuerda las plantigas Gritonas de harry potter. Gracias por el consejo! Smiley smile
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate q una vez escuche lo de la cebolla, pero no di crédito. Ahora si lo voy a intentar. Gracias :*
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja :3 lo pensé solo necesitaba q alguien me apoyara saluditos!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al igual que Susy, a mí también me ha funcionado el shampoo con cebolla...

Yo corto la cebolla morada en juliana gruesa y pongo el shampoo a macerar en un lugar seco y oscuro por 15 dias, luego lo cuelo y lo vierto en el bote del shampoo original....no huele mal ni nada (o a lo mejor ya me acostumbré jajaja) pero mi cabello se siente saludable, me ha crecido mas rapido, me lo plancho seguido y no veo maltrato, el peinado me dura más...eso sí, recomiendo un acondicionador para cabello seco, por que la cebolla puede resecar un pokito el cabello.

Dejo reposar mi pelo 15 días en lo que se macera el nuevo shampoo...y la verdad sí me funciona!!!

El shampoo que me ha funcionado mejor es el BIO expert.

Recomiendo aceitito de Argan, además de que huele rico, deja tu cabello brilosito y suave...

Un abrazo amiga!!!

• Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira.... en primera no se t ve mal corto, y segundo pues dicen q con pastillas anticonceptivos en el shampoo te crece dicen dicen... ya q yo nunca lo he llevado a cabo y por otro lado creo q aunq este corto te pueden hacer un peinado bonito, mira yo hace unos 2 años lo traía más cortito que tu, y me peinados para una posada y hasta me decían q parecía q tenía el cabello más largo, no tengo fotos de como se me veía de atrás pero se veía decente mira ... en las fotos del vestido rojo es en la posada y en las otras 2 es como lo tenia de corto, creo q esta mas corto q tu cabello

Cómo hago crecer mi cabello??? - 1

Cómo hago crecer mi cabello??? - 2

Cómo hago crecer mi cabello??? - 3

Cómo hago crecer mi cabello??? - 4
    • Responder
  • Lucina
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Lucina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprate un tratamiento y ampoyetas para que crezca rapido
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y cepillate la cabeza nadamss para activar la circulación , no el cabello, o date masajes en el cuero cabelludo
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se te ve mejor así n.n pero si quieres que crezca comoquiera pues. a mi me ha crecido 2cm en 6 semanas con el shampoo del caballo, se llama main and tail y lo consigo en sallys.
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2016 Sinaloa
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a una veterinaria y compra shamppp de caballo caballo de vrd jajaja tlj que funciona checa.como.tienen el cabello los caballos súper bonito y largo usalo te lo.recomiendo !!! Suerte
    • Responder
  • Leidy
    Novia Frecuente Enero 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es, a mi me funciono y te recomiendo el shampoo con cebolla, Dejalo reposar 15 dias y antes de que lo uses despuntate al cabello.A mi me fuciono ademas de una buena alimentacion y eso si, mantente muy muy hidratada eso ayuda muchoEspero te sirva Smiley winking
    • Responder
  • K
    Novia Experta Julio 2017 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la prepa me lo mataron, pasaron anos y me creció sp poquito hasta que cambie de estilista, y bendito remedio, se que lo que menos quieres es volvertelo a cortar, una pequeña despuntada en verdad funciona, y vaya que intente mil cosas desde sabila, chile, ampolletas.... Asi que trenzalo y lavatelo un dia si y uno no, ademas se te ve muy lindo corto si no te crece lo suficiente podrias hacer algo muy original
    • Responder
  • Ennovi
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Chihuahua
    Ennovi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este metodo es buenisimoo.. agregando despunte cada mes..
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Octubre 2017 Aguascalientes
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira hermosa, tienes que tener lo siguiente en cuenta: 1. No hay nada más importante que cuidar las puntas, porque cuando sienten que no les crece el cabello es porque las puntas están muy maltratadas y se consumen por la orsuela. 2. Trenzalo todas las noches de tu vida. No importa si tienes el cabello muy corto. Has la trenza desde arriba. 3. No uses remedios naturales... De vdd, no sirven. Nunca uses aceites orgánicos comestibles, solo harán que se te queme el cabello al mínimo contacto con la luz solar. En cambio, usa aceite de argan capilar de medios a puntas y acondicionador, o aceites especializados. Recuerda: las puntas son esenciales para el cabello largo.4. Come sanamente. Eres lo que comes. Nada de harinas o azúcar refinado. En serio, funciona. Sobre todo si desayunas huevos diario. Desayunados!!! No usarlos como mascarilla. 5. Toma agua,mantente hidratada.6. Tranquilizante y deja que tu cabello reaccione, si sientes mucha ansiedad, compra extensiones de Broches para que no estés pensando en eso todo el tiempo. Así, cuando menos lo pienses, tendrás tu cabello largo y hermoso.
    • Responder
  • Neidy
    Novia Nueva Marzo 2017 Nuevo León
    Neidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! puedes comprar en una hierveria un shampoo se llama "Mupal" sangre de drago... o si quieres preparalo tu misma 1-romerito, 2-savila y la 3-raicita de sangre de drago son muy economics lo pones a hervir en litro y medio de agua y la savila lo licuas ya que este frio lo revuelves y le pones a tu shampoo usalo diaria dejalo actuar de 3 a 5 mnts, tambien te deja el pelo muy suave, yo lo tenia muy tosco y a mejorado muchoyo no creia me lo recomendo una tía pero vi resultados en su esposo que ya quedaba calvo je je je
    • Responder
  • Susy
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena entiendo esos momentos de locura jeje. Mira a mi también me crecía muy poco e intente con cebolla en mi shampoo. (Una cebolla picada en cubos dentro del shampoo, reposarlo por 15 días y está listo para usarse). En verdad a mi me ha funcionado muuuy bien. Además varias amigas han intentado con pastillas anticonceptivas en su shampoo y de maravilla les ha funcionado. Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas