Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Súper Novia Febrero 2017 Sonora

Cómo funciona la mesa de regalos en Liverpool y Palacio de Hierro

Lourdes, el 5 de Septiembre de 2016 a las 16:45 Publicado en Organizar una boda 0 11

Bueno pues les cuento que el Sábado fuimos mi esposo (ya estamos casados por el civil) y yo a pedir informes para nuestra mesa de regalos, fuimos a Liverpool y a Palacio de Hierro en los dos lugares nos atendieron muy bien y nos dijeron que la mesa de regalos se puede aperturar 6 meses antes del Evento y como ya estamos en la fecha correcta pues ya quedaron listas nuestras 2 mesas de regalos.

Les cuento para las Brides que no sepan como funciona te piden tu IFE y tus datos teléfono, dirección e-mail y es todo, posteriormente llenan un contrato el cual tienes que firmar y te dan tu regalo de bienvenida Smiley smile en Liverpool nos dieron una maleta color rojo esta muy padre y en Palacio nos dieron una Paellera y un kit de despensa gourmet (dip de atún,pasta,aceitunas,aceite de oliva,alcaparras y unos dulcesitos).Te explican que Dos meses antes solo vas a escoger el lsitado de regalos que vas a querer esto por la disponibilidad en tienda ya que si los escoges con 6 meses antes puede que para cuando tus invitados te quieran comprar tu regalo estos ya no los tengan disponibles y también te preguntan si vas a ocupar la información de tu mesa de regalos y te dan las tarjetitas ya listas para incluirlas en tus invitaciones solo te preguntan cuantas necesitas y Listo!!

A se me olvido no tiene costo alguno y no hay ninguna penalización por que no se junte cierto monto en los regalos que te dan.

Maleta de regalo Liverpool

Maleta de regalo Liverpool

11 Respuestas

Última actividad por Geraldine, el 12 de Marzo de 2019 a las 09:48
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Mérida la puedes abrir desde un año antes. Y la maleta es blanca como con palabras escritas de colores. 😊
    • Responder
  • Angélica
    Novia Principiante Junio 2020 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información.
    Yo me acabo de comprometer y me caso en 6 meses, me sirvió de mucho, gracias! 🎉💕
    • Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la información Lulú!

El fin de semana fui a la Expo tu Boda Puebla y estaban también los de Sears y pues que nos apuntan y nos dieron de regalo una despensa y una maleta que nos tienen qué entregar cuando vayamos a la tienda.

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lourdes,

Muchas gracias por compartir esta información, les servirá mucho a las Brides Smiley smile

¿Ya viste todas las tendencias 2017 para el look de novia?

-> Recopilación: Tendencias 2017

¿Y cómo vas con tu planeación nena? Smiley catface

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si la verdad nosotros ya teníamos teníamos maletas pero grandes, pero para una escapadita un fin de semana como para que cargas tremendo maletón. La despensa también es un buen detalle ^_^

• Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Diciembre 2016 Tamaulipas
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ayudaste mucho jeje nosotros apenas iremos a ver la.mesa de regalos Smiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad es que esta de muy buen tamaño y bonita , lo que si esque nosotros compramos una muy parecida por no decir igual para un viaje que tuvimos en diciembre mismo tamaño mismo color jajaja por lo que igual estamos pensando en regalarla porque tambien tanto tiliche nomas se nos llena la casa Smiley xd que bueno que ustedes si la usen. saludos!!

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien y saliste ganando Smiley catface

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Lourdes ^_^... La maleta de liver es un buen regalo, hasta la fecha es la que llevamos a nuestros viajes cortos Smiley laugh

• Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información, super útil. Smiley smile
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar