Bueno pues les cuento que el Sábado fuimos mi esposo (ya estamos casados por el civil) y yo a pedir informes para nuestra mesa de regalos, fuimos a Liverpool y a Palacio de Hierro en los dos lugares nos atendieron muy bien y nos dijeron que la mesa de regalos se puede aperturar 6 meses antes del Evento y como ya estamos en la fecha correcta pues ya quedaron listas nuestras 2 mesas de regalos.
Les cuento para las Brides que no sepan como funciona te piden tu IFE y tus datos teléfono, dirección e-mail y es todo, posteriormente llenan un contrato el cual tienes que firmar y te dan tu regalo de bienvenida
en Liverpool nos dieron una maleta color rojo esta muy padre y en Palacio nos dieron una Paellera y un kit de despensa gourmet (dip de atún,pasta,aceitunas,aceite de oliva,alcaparras y unos dulcesitos).Te explican que Dos meses antes solo vas a escoger el lsitado de regalos que vas a querer esto por la disponibilidad en tienda ya que si los escoges con 6 meses antes puede que para cuando tus invitados te quieran comprar tu regalo estos ya no los tengan disponibles y también te preguntan si vas a ocupar la información de tu mesa de regalos y te dan las tarjetitas ya listas para incluirlas en tus invitaciones solo te preguntan cuantas necesitas y Listo!!
A se me olvido no tiene costo alguno y no hay ninguna penalización por que no se junte cierto monto en los regalos que te dan.
Maleta de regalo Liverpool