Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León

Como funciona la mesa de regalos de Liverpool

Carmen, el 23 de Abril de 2014 a las 19:05

Publicado en Organizar una boda 57

Alguien sabe como funciona? Cobran? Cuales son los requisitos? Será muy pretencioso de nuestra parte poner nuestra mesa de regalos ahí cuando estamos ECONOMIZANDO en todo lo posible para nuestra boda? Aunque también he considerado que sea de sobre (obviamente no es obligatorio).

Alguien sabe como funciona?

Cobran?

Cuales son los requisitos?

Será muy pretencioso de nuestra parte poner nuestra mesa de regalos ahí cuando estamos ECONOMIZANDO en todo lo posible para nuestra boda?

Aunque también he considerado que sea de sobre (obviamente no es obligatorio).

57 Respuestas

• Ruben
    Novio Nuevo Diciembre 2015 Estado México
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Myuchas gracias por los comentarios y consejos nos serán de mucha utilidad el día de hoy IREMOS A ABRIRLA!!

Felicidades a todos!!

• Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo iré hoy a abrir mi mesa de regalos pero no tengo IFE ya que estoy en un problema con la nacionalización mexicana pero tengo la de la universidad creen que exista algún problema.?

• Responder
  • Yaya
    Novia Nueva Noviembre 2015 Guanajuato
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! tengo una pregunta, de las otras tantas que tenía ya con sus respuestas las he resuelto. Pero la que me queda pendiente es ¿tengo que ir a hacer la solicitud de la mesa en cualquier liverpool del estado que sea? Es que mi novio vive en DF pero queremos los regalos para Zapopan. Gracias.

• Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2015 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros abrimos mesa en Liverpool y en Palacio, en Liver nos dieron la maleta y una despensa, en palacio no nos dieron nada Smiley sad
    Hay dos planes, el normal donde la gente escoge tu regalo y te lo envían o pasas por ellos y el otro es donde la gente "te regala algo" pero en realidad te dan el dinero electrónico.
    Sinceramente nos parece de muy mal gusto el elegir un plan en el que no te dan los regalos en los que la gente se toma el tiempo de elegir, mi suegra me comento de una sobrina suya que hizo eso y esta feo que vayas a la casa de los novios y no encuentres el regalo que escogiste para ellos, obvio esta padrisimo disponer del dinero para lo que se te ofrezca, pero en lo personal no nos gustó nada esa opción Smiley amazing
    No te cobran y aparte te dan el 10% del total de las compras en monedero electrónico, nosotros metimos todas las cosas que compramos para la casa en la mesa aunque las hayamos pagado al instante y nos dieron un buen dinero que ocupamos para más electrodomésticos Smiley smile espero te ayude!
    • Responder
  • Yesart
    Distrito Federal
    Yesart ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea, creo que voy a apartar mi mesa para mi Boda.

Gracias!! Por los comentarios.

• Responder
  • J
    Novia Nueva Julio 2015 Estado México
    Jennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley ring que emoción Smiley ring

• Responder
  • Chris
    Novia Principiante Junio 2015 Quintana Roo
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que emoción Smiley smile

A eso iremos hoy,!!

• Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Marzo 2015 Yucatán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo estoy a punto de ir a abrir mi mesa d regalos en Liverpool, se que tengo que llevar IFE de los dos, tambien tengo q llevar comprobantes de domicilio? faltan 4 meses para nuestra boda, se que se puede abrir faltando 6 meses, pero para eso de escanear los articulos tiene q ser cuantos meses antes? o puede ser ya desde ahorita? Muchas gracias! besos!

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros abrimos en liverpool y como dicen anteriormente nos regalaron una maleta y despensa al instante si tienes q llevar credencial de elector de los dos bueno a nosotros así fue sólo eso llenar datos escaneas los regalos y listo! En la invitación agregamos el boletito nosotros los llevamos previamente a la imprenta a que le pusieran el número de evento nos cobraron como $60 claro q el papelito no a todos se los dimos como a los padrinos o la gente que nos ayudó no se los dimos Smiley winking nosotros elegimos el plan consentido
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no como crees y no creo q nadie t de nada!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa

no cobran, es gratuita y te dan una maleta de regalo y una despensa

solo necesitan presentarse los dos con su credencial de elector y un comprobante de domicilio

hay planes donde eligen los regalos y te los mandan a casa o el consentido que se trata de que te mandan regalos pero los convierten en monedero electronico para que tu elijas lo que decidas

• Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no cobran, los requisitos es que tú y tu novio lleven sus credenciales de elector, es divertido elegir los regalos con el scanner, nosotros pusimos allí nuestra mesa.
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y que pasaría si me toca la mala suerte de que ni un solo invitado "acepte" ir a la mesa de regalos?...... cobran alguna penalización o multa por que no se haya "usado" o "comprado" nada en la mesa de regalos?

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes abrir dos mesas una en liverpool y otra en sears. Yo he ido a bodas q asi le han hecho xq en una tienda hay cosas q no encuentras en la otra o a veces no todos los invitados tienen un liverpool o un sears cerca. Ahora si q van a la q se acomoden jeje si se repite algo o a la mera hr no te gusta lo devuelves y t dan tu monedero electrónico
    • Responder
  • Cris
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Puebla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio no era de esa idea de las mesas de regalo pero me dicen q aunque pongas la mesa de regalo la gente te regala de otros lugares y se repiten cosas así q es práctico porq puedes cambiar lo q se repite y no guardarlo o reciclarlo ... jijiji
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la abrimos en liverpoool y nos fue muy bien, ya Viri te explicó de manera muy completa el procedimiento.

Yo te recomiendo el plan Clásico (te llevan los regalos a domicilio, pero puedes devolver lo que al final no quieras y te abonan el monto en un monedero electrónico). Este plan nos gustó porque en el otro plan (consentido), si alguien te compra un regalo que está de oferta, la tienda solo te abona el dinero que a persona pagó por el... por lo tanto cuando cierras la mesa y te dan el dinero ya no te alcanza para comprar ese regalo porque ya se acabó la promocion.

Y no me parece nada mal que quieras poner la mesa en Liverpool y estés economizando para tu boda, las bodas más bonitas son aquellas que están preparadas con mucho amor, no las más caras Smiley winking

• Responder
  • Nancy
    Novia Principiante Noviembre 2014 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo optaré por sobre, o deposito en una cuenta de banco, asi compraremos lo que necesitemos a precios mas razonables jiji

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy; nosotros la abrimos el liverpool tres meses antes de nuestra boda ya que empezamos a repartir invitaciones dos meses antes, y en la invitación generalmente aprovechas y pones el papelito de la mesa de regalos. Casi en seguida empiezan a llegar los regalos wiii!

La puedes abrir en plan clásico o consentido (en el clásico es donde te dan el scanner para que lo pases por todos los artículos que quieras y el consentido es para que te abonen dinero a monedero electrónico).

Nosotros elegimos el clásico, te llevan tus regalos a domicilio y puedes checar con el número de tu tarjeta o la de tu novio el estatus de tus regalos. Luego cuando cierras tu mesa te abonan el 10% del total de regalos en monedero electrónico, y al abrir la mesa de regalos te dan una maleta y una despensa. No te cobran, y para abrirla solo les piden su IFE y que llenen un formulario. Para que les hagan válido su monedero, al cierre de su mesa les pedirán su acta de matrimonio civil o religioso. A nosotros nos fue bastante bien y la recomendamos Smiley laugh

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que sea malo porque así le das ideas a los invitados de que quieres o necesitas,a lo mejor no te lo compran ahí pero si algo que te guste y lo del sobre igual me agrada :3

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No cobran nancy solo te piden creo que los datos escenciales como credencial de elector y eso pero esta super los planes que manejan Smiley smile

• Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si es forzoso tener cuenta ahi, .. aparte te poiden tu ife (de los dos novios) y la fecha en que se van a casar, creoq eu tienen dos paquetes o tres diferentes, puedes apartar 4 meses antes del evento

• Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en eso andamos o en Sears... pero he oido muchos comentarios que conviene en Sears... por eso digo que interesante tema! jajajajaj a ver que nos comentan las demás brides! Smiley tongue

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay requisitos para ir a abrirla solo ve a la tienda y pide información, te manejan muchos planes, todo depende de lo que ustedes quieran Smiley laugh Saludos Smiley laugh

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu mesa de regalos será en Liverpool? o como?

• Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Interesante tema!!! yo no quisiera tocarlo pero ya es un hecho que se va a hacer en mi caso... jijiji Smiley atonished

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas